ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El DJ Carlos Jean actúa este sábado en la Sala Tralalá de Formigal, con entrada gratuita

El DJ Carlos Jean actúa este sábado en la Sala Tralalá de Formigal, con entrada gratuita

El DJ Carlos Jean actúa este sábado en la Sala Tralalá de Formigal, con entrada gratuita

SALLENT DE GALLEGO (HUESCA), 11 (EUROPA PRESS)

El DJ y productor musical Carlos Jean actuará este sábado, 12 de enero, en la Sala Tralalá de la urbanización de Formigal, en el Pirineo aragonés, con entrada gratuita, tras el "éxito" de su anterior visita la temporada pasada.

Así lo ha señalado el Grupo Aramón en un comunicado, grupo al que pertenece la estación de esquí de Formigal. La actuación tendrá lugar a las 23.30 horas y en ella el artista recordará temas como 'Lead the Way' o 'Gimme the base', además de presentar sus nuevas propuestas musicales.

Por otra parte, la estación de Aramón Valdelinares acogerá el sábado la primera edición de la I Carrera de Trineos, a las 11.30 horas, en la zona de trineos 'El Pinarico'. Todos aquellos que quieran participar en esta carrera podrán inscribirse antes de las 11.00 horas en la zona de trineos.

Además, el domingo tendrá lugar en Valdelinares el Trofeo Social Comarca Gúdar Javalambre, en las categorías de benjamín (2006-2007), alevín I (2004-2005), alevín II (2002-2003), infantil I (2000-2001), infantil II (1998-1999), absolutos y snowboard.

A partir de las 8.15 horas, se procederá a la entrega de dorsales en la oficina de información y a las 9.00 horas comenzará la competición en la pista La Mina, prueba que se desarrollará en una sola manga. La carrera terminará con la entrega de trofeos a partir de las 13.30 horas en la Terraza 1.900. La inscripción es gratuita en la dirección de correo electrónico 'info@nievedeteruel.com'.

El premio de la competición combinada absoluta, que dará como ganador al que menos tiempo emplee en el descenso de las dos pruebas que se desarrollarán en Valdelinares y Javalambre, será un pack Aramón Box para dos personas con dos noches de hotel, forfaits para dos días y una sesión de Spa.