AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 04:54 h

Semana santa. 14 estaciones de esquí siguen abiertas con 340 kilómetros de pistas

lainformacion.com

Viernes, 15 de abril del 2011 - 08:50

[ 0 ]

Los esquiadores cuentan con unos 340 kilómetros de nieve en las estaciones españolas este fin de semana, 180 menos que hace siete días, lo que representa cerca del 30% de la superficie total esquiable de estas instalaciones.
Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), Sierra Nevada (Granada), con 82 kilómetros de pistas y cinco metros de espesor máximo de nieve, y Baqueira-Beret (Lleida), con 70 kilómetros y un metro de espesor, son las estaciones con una mayor oferta de nieve.
Además de estas dos, las estaciones con más espesor de nieve son La Covatilla (Salamanca), con 14 kilómetros y 1,80 metros; Cerler (Huesca), con 24 kilómetros y 1,60 metros, y Boí Taüll (Lleida), con 29 kilómetros y 1,60 metros.
También están abiertas Astún (Huesca), con 28 kilómetros de pistas; Formigal (Huesca), con 25; Masella (Girona), con 23; Port Ainé (Lleida), con 16, y Candanchú (Huesca), con 11.
Por último, con una oferta inferior a 10 kilómetros abren Valdezcaray (La Rioja), La Molina (Girona), San Isidro (León) y Nuria (Girona).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter