AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 27/08/15 - 23:33 h

Deporte

Diego espera que en el juicio contra Ali Syed "gane el Racing"

lainformacion.com

Lunes, 28 de enero del 2013 - 11:56

[ 0 ]
"Que gane el Racing, dentro de los terrenos de juego y fuera", ha afirmado el presidente regional
Diego espera que en el juicio contra Ali Syed "gane el Racing"

"Que gane el Racing, dentro de los terrenos de juego y fuera", ha afirmado el presidente regional

SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha confiado que en el juicio que se está celebrando este lunes en Madrid contra el propietario del Racing de Santander, el magnate indio Ashan Ali Syed, el que "gane" sea el club cántabro.

"Que gane el Racing, dentro de los terrenos de juego y fuera de los terrenos de juego. Que gane el Racing", ha afirmado Diego al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el juicio que se está celebrando en el Juzgado de Instrucción número 55 de Madrid, contra Ali Syed.

Tras presentar la tarjeta de pago sin contacto del Banco Santander junto al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el director territorial en Cantabria de la entidad bancaria, Carlos Hazas, Diego ha respondido así cuando ha sido preguntado por sus expectativas para este juicio.

La fecha de este juicio, en el que se decidirá el futuro del club racinguista, se fijó en la vista previa contra el propietario del Racing de Santander celebrada el pasado 15 de noviembre en Madrid.

A la cita no acudió el principal imputado, el empresario indio, que está demandado por haber pagado presuntamente solo medio millón de los siete que debe por hacerse con el 99,9 por ciento de las acciones del club. El que sí acudió fue el demandante, Jacobo Montalvo, que fue quién vendió las acciones a Syed.

Tras la vista previa, Montalvo se mostró "optimista" después de oir las acusaciones de la jueza contra la abogada del indio.

Además, señaló que el único objetivo del propietario del Racing es alargar todo lo que pueda su mandato en el club.

También estuvieron presentes en la vista previa representantes de la Asociación de Peñas Racinguistas, que a través de su presidente, Bernardo Colsa, mostraron su indignación contra Syed, y analizaron cómo había transcurrido la citación.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter