El mallorquín Jorge Lorenzo será un piloto 'Monster' los dos próximos Mundiales

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón de MotoGP, ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo para los dos próximos Mundiales con la marca de bebidas energéticas 'Monster' para entrar a formar parte del equipo de patrocinio del piloto, además del de su equipo Yamaha Factory Racing.

El bicampeón del mundo de MotoGP y la marca estadounidense de bebida energética ya forman parte de la misma "familia", como así lo anuncia 'Monster' en su comunicado, que llega dos días después de anunciar el patrocinio a Yamaha para los Mundiales de 2013 y 2014.

Así, Lorenzo llevará los colores de Monster Energy Company a nivel personal en el casco, la gorra y la botella, además de en la Yamaha YZR-M1 y en el mono tras el acuerdo alcanzado por Yamaha.

"Estoy muy contento porque se haya podido llegar a un acuerdo después de tantos meses hablando con Monster Energy Company. Es una empresa joven y muy vinculada al mundo del motor, por lo que espero poderles dar muchas alegrías en MotoGP y poder terminar junto a ellos mi carrera profesional", aseguró el piloto mallorquín.