Jueves, 02/07/15 - 07:26 h

Las amazonas españolas, protagonistas en el concurso de saltos de Oliva

lainformacion.com

Sábado, 16 de febrero del 2013 - 20:07

[ 0 ]

La primera jornada de competición de fin de semana del Mediterranean Equestrian Tour ha estado marcada por el destacado papel de las amazonas españolas Carolina Aresu García-Obregón y Diana Piera tras imponerse en las pruebas pertenecientes al Gold Tour sobre obstáculos de 1,30 metros y 1,40 respectivamente.

Oliva (Valencia), 16 feb.- La primera jornada de competición de fin de semana del Mediterranean Equestrian Tour ha estado marcada por el destacado papel de las amazonas españolas Carolina Aresu García-Obregón y Diana Piera tras imponerse en las pruebas pertenecientes al Gold Tour sobre obstáculos de 1,30 metros y 1,40 respectivamente.

En la jornada de competición de hoy en la localidad valenciana de Oliva las dos españolas han completado su recorrido sin faltas y con un tiempo inferior al del resto de participantes a lomo de sus caballos Lekentuchy D'Aurois y Xica.

Otras dos amazonas españolas han resaltado a lo largo del día, ya que la valenciana Carmen Llacer ha logrado la primera y segunda posición en la prueba del Bronze Tour con obstáculos de 1,25 metros montando a sus caballos Uta e Ideal, mientras que Diana Marsa ha alcanzado la primera posición en la prueba Silver Tour sobre 1,30 metros.

Además, el mexicano Santiago Lambre ha ganado la prueba sobre 1.35 metros del Gold Tour mientras que el jinete olímpico ruso Vladimir Tuganov se ha alzado con la prueba reina del Gold Tour sobre 1,45 metros, valedera para el ránking de saltos de la Federación Internacional y que le ha reportado un premio de 5.875 euros.

El resto de pruebas del día ha tenido como ganadores al suizo Heinz Koella en el Bronze Tour con obstáculos de 1,10 metros, la británica Ashley Ray en la Bronze Tour sobre 1,40 metros, mientras que en Silver Tour sobre 1,20 se ha impuesto la suiza Simone Wettstein y en Silver 1,40 lo ha hecho el belga Philipe Jr Le Jaune.

Mañana domingo se cierra la primera de las seis semanas de competición del MET 2013.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter