AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 07/02/16 - 23:04 h

Equitación

Las carreras de caballos visitan por un día la playa de Ondarreta

lainformacion.com

Sábado, 19 de enero del 2013 - 16:41

[ 0 ]
  • Las carreras de caballos han animado hoy la playa de Ondarreta de San Sebastián, donde se han congregado varios miles de personas.
  • La Asociación de Fiestas del Barrio del Antiguo ha vuelto a organizar este evento, que este año alcanza ya su séptima edición.
  • Demostración de doma de caballo sobre la arena de la playa
    Demostración de doma de caballo sobre la arena de la playa
    Un jinete realizó una demostración de doma momentos antes de iniciarse las carreras de caballos en la playa de Ondarreta de San Sebastián, donde se han congregado varios miles de personas para disfrutar de la actividad desplegada en este inusual hipódromo. EFE/Javier Etxezarreta.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Los caballos se refrescaron en la playa de Ondarreta
    Los caballos se refrescaron en la playa de Ondarreta
    Varios jinetes descansan tras su participación en una de las carreras de caballos que han animado hoy la playa de Ondarreta de San Sebastián. La Asociación de Fiestas del Barrio del Antiguo ha vuelto a organizar este evento, que este año alcanza ya su séptima edición. EFE/Javier Etxezarreta

    Ver imagen en tamaño completo

  • Carreras de caballos en la playa de San Sebastián
    Carreras de caballos en la playa de San Sebastián
    El jinete José Manuel Martín, con el número 2, se ha proclamado vencedor en la final de las carreras de caballos de la playa de Ondarreta de San Sebastián. Ha dejado esta bella estampa en el recorrido de la competición. EFE/Javier Etxezarreta.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Los caballos compitieron muy cerca del agua salada del mar
    Los caballos compitieron muy cerca del agua salada del mar
    Este bonito duelo se pudo ver entre tres jinetes durante su participación en una de las carreras de caballos en la playa de Ondarreta. EFE/Javier Etxezarreta.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Bonito duelo entre caballos
    Bonito duelo entre caballos
    Dos jinetes peleaban por conseguir el primer puesto en una de las carreras de caballos disputadas en la playa de Ondarreta. EFE/Javier Etxezarreta

    Ver imagen en tamaño completo

Las carreras de caballos han animado hoy la playa de Ondarreta de San Sebastián, donde se han congregado varios miles de personas para disfrutar de la actividad desplegada en este inusual hipódromo. La Asociación de Fiestas del Barrio del Antiguo ha vuelto a organizar este evento, que este año alcanza ya su séptima edición.

Los jinetes participantes, procedentes de Bizkaia y Gipuzkoa, han comenzado sobre las 13.30 horas con la primera de las tres mangas clasificatorias, en cada una de las cuales han participado cuatro caballos.

Los dos primeros clasificados de cada una de las tres carreras han disputado la final, en la que se ha proclamado vencedor José Manuel Martín, mientras que el segundo puesto ha sido para Santi Tellería y el tercero para Eneko Urbieta.

Fuentes de la organización han querido además tributar un recuerdo especial a Carola Ciriza, fallecida el año pasado, quien participaba en la organización de este evento en la playa donostiarra de Ondarreta, situado en un extremo de la bahía de La Concha.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter