AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 03: 38 h

esquí alpino

Esquiando en bikini a 20 grados, así cerró Sierra Nevada la temporada 2012-13

lainformacion.com

lunes, 06/05/13 - 09:30

[ ]
  • Un centenar de esquiadores y snowboarders se quitó la ropa para terminar el año con un descenso en bañador.
  • La temporada de esquí se ha prolongado durante casi un mes más de lo previsto, hasta bien entrada la primavera.

(EUROPA PRESS) La estación invernal de Sierra Nevada cerró ayer la temporada invernal 2012-13 con un descenso en bañador en el que han participado más de un centenar de esquiadores y snowboarders, una acción promocional del centro de esquí granadino y la Universiada de Invierno Granada 2015.

En un comunicado, Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, ha explicado que el descenso se desarrolló a mediodía en el área de Borreguiles, a unos 15 grados de temperaturas --aunque con una sensación térmica mayor, de unos 20 grados, por el efecto del sol y la ausencia de viento--, si bien buena parte de los participantes se distribuyeron luego por los 51 kilómetros esquiables con los que Sierra Nevada ha concluido la campaña invernal.

La estación invernal andaluza, que tenía previsto el cierre oficial para el 14 de abril, ha prolongado la temporada de invierno durante tres fines de semana largos con área esquiable que incluía pistas en todas las zonas --incluida la Laguna de las Yeguas--, todo el desnivel esquiable, líneas de saltos y módulos en el snowpark Sulayr.

Así, la bajada en bañador, que había sido suspendida el pasado sábado por mal tiempo, ha puesto punto y final a un fin de semana lleno de actividades en la estación con las fiestas de las Cruces, música en directo, descenso de coches locos.

"Ha sido una jornada muy divertida y emocionante, que pone fin a una temporada meteorológicamente muy complicada pero con la que tenemos que estar satisfechos", ha señalado la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López.

Además, López ha señalado que Sierra Nevada inicia desde este lunes "los preparativos para la temporada de verano con un amplio programa de ocio para familias y amantes de la montaña y la naturaleza, y un calendario deportivo para amantes de los deportes extremos y de máxima exigencia física".

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

18/04/2014 23:24 | Javier Rivero

Diego Costa ha conseguido romper con su mal fario desde los once metros y ha decantado la estadística ligeramente a su favor. El Atlético de Madrid suma en Liga cinco goles

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel