Deporte - Esquí Estilo Libre - Salto Acrobático

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Alto Campoo abre cuatro remontes para acceder a 13 pistas que suman13 km Alto Campoo abre cuatro remontes para acceder a 13 pistas que suman13 km

Alto Campoo abre cuatro remontes para acceder a 13 pistas que suman13 km

La estación de montaña de Alto Campoo (Cantabria) se despide de la temporada con cuatro de sus doce remontes en funcionamiento, el 33% del total, para acceder a trece de sus 22 pistas, el 59%, que ofrecen en su conjunto casi 13 kilómetros de esquí, en concreto 12,96, con un desnivel de 465 metros.

Sierra Nevada despide este domingo la temporada invernal con esquí gratis

La estación de Sierra Nevada cierra este domingo la temporada invernal con esquí gratis y afronta este tramo final con unos 36 kilómetros de pistas, y casi todo el desnivel esquiable abierto, los 1.100 metros que separan el entorno del Veleta y la urbanización de Pradollano.

Tráfico prevé que unos 150.000 vehículos pasen por las carreteras altoaragonesas durante el puente

La Dirección Provincial de Tráfico en Huesca prevé que durante el puente del 1 de Mayo circulen por las carreteras de esta provincia unos 150.000 vehículos y hasta 790.000 en el conjunto de la Comunidad Autónoma. En el Alto Aragón no habrá retenciones, probablemente.

La provincia encara el puente con una ocupación del 65%, aunque la capital prevé rozar el lleno

La provincia de Granada encara el puente de mayo con una previsión de ocupación hotelera del 65 por ciento de media, aunque la mayor afluencia de turistas estará en la capital, donde se espera ocupar el 85 por ciento de las camas disponibles, rozando el lleno en algunos establecimientos del centro.
Sierra Nevada despide la temporada invernal el domingo 1 de mayo con esquí gratis Sierra Nevada despide la temporada invernal el domingo 1 de mayo con esquí gratis

Sierra Nevada despide la temporada invernal el domingo 1 de mayo con esquí gratis

La estación de Sierra Nevada cerrará el próximo domingo, 1 de mayo, la temporada invernal con esquí gratis y afronta este tramo final con 36 kilómetros de pistas, y casi todo el desnivel esquiable abierto, los 1.100 metros que separan el entorno del Veleta y la urbanización de Pradollano.

Herido grave un esquiador tras sufrir una caída en el Pico Foratula del Pirineo oscense

Un esquiador, R.T.P., de 55 años y de Madrid, ha resultado herido grave tras sufrir una caída en el Pico Foratula del Pirineo oscense, situado en el término municipal de Panticosa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter