AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 11: 14 h

eventos deportivos

0-0. El Betis pagó con empate la ausencia de su 'matador' Rubén Castro

lainformacion.com

martes, 12/02/13 - 00:05

[ ]

Sevilla, 11 feb (EFE).- El Real Betis pagó con el empate (0-0) la ausencia de su 'matador', el canario Rubén Castro -lesionado para tres semanas-, ante un Real Valladolid que aguantó casi veinte minutos en inferioridad numérica por la expulsión del zaguero Rukavina.

0-0. El Betis pagó con empate la ausencia de su 'matador' Rubén CastroBalenciaga

Sevilla, 11 feb (EFE).- El Real Betis pagó con el empate (0-0) la ausencia de su 'matador', el canario Rubén Castro -lesionado para tres semanas-, ante un Real Valladolid que aguantó casi veinte minutos en inferioridad numérica por la expulsión del zaguero Rukavina.

El Betis, pese a contar con varias ocasiones claras de gol, echó mucho de menos la eficacia de su máximo artillero.

El Valladolid, con una muy buena disposición táctica y las ideas claras, maniató bien al Betis en el primer cuarto de hora y su área apenas pasó por apuros.

Fue en el minuto 20 cuando llegó la primera opción de gol de los verdiblancos, por medio de Beñat, que antes tuvo que ser atendido de una brecha en una ceja. El internacional español firmó una volea desde muy lejos que puso a prueba los reflejos de Dani.

Dos minutos después fue el brasileño Paulao el que, con un remate de cabeza, llevó la inquietud al marco de Dani, mientras que la última opción clara del Betis en el primer periodo llegó a la media hora, con un remate de Campbell, tras una jugada personal, que salió fuera por poco.

El Valladolid tan solo tuvo una aproximación de peligro al área rival en el primer tiempo, cuando el meta local Adrián se entretuvo en un control del balón y Javi Guerra estuvo a punto de arrebatárselo.

En el segundo tiempo, el Betis tuvo más ambición y llevó casi siempre el control del juego.

Pudo marcar por medio de Jorge Molina (m.60), tras un córner botado por Beñat; Nono (m.60), que remató por encima del travesaño; y de nuevo Jorge Molina (m.78), que envió el balón por encima del larguero a tres metros de la línea de gol.

Javi Guerra a punto estuvo de aprovechar un fallo de la zaga bética, ya en el minuto 85, y en el ocaso del choque el zaguero Amaya vio cómo un defensa rival desvió el balón en la misma raya de meta.

Al final, la expulsión por doble amarilla de Amaya cortó el acoso local al marco de Dani y el Betis acumula cuatro partidos de Liga seguidos sin ganar (dos empates y dos derrotas).

- Ficha técnica:

0 - Real Betis: Adrián, Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Beñat, Nono (Molins, m,80), Rubén Pérez; Joel Campbell, Jorge Molina y Pabon (Juan Carlos, m.66).

0 - Real Valladolid: Dani; Rukavina, Sereno, Jesús Rueda, Balenziaga; Sastre, Rubio; Larsson (Lolo, m.72), Oscar (Peña, m,75), Bueno (Omar, m.55); Javi Guerra.

Arbitro: Miguel Angel Pérez Lada (c.vasco). Expulsó a Rukavina por doble tarjeta (m.28 y m.73), y a Amaya, también por doble amonestación (m.81 y 95). Amonstó a Sereno (m.17), Javi Guerra (m.40), Sastre (m.65).

Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada disputado en el estadio Benito Villamarín ante 26.785 espectadores.

(EFE Verde)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel