AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 15: 41 h

eventos deportivos

Albelda: "El Real Madrid es el favorito, pero tendremos nuestras opciones"

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 16:40

[ ]

Valencia, 10 ene (EFE).- El centrocampista del Valencia, David Albelda, señaló sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que deben afrontar la próxima semana ante el Real Madrid que considera favorito al equipo madrileño, aunque matizó que van a tener sus opciones si son capaces de competir bien.

El Valencia superó seis eliminatorias y el Real Madrid, cinco

Valencia, 10 ene (EFE).- El centrocampista del Valencia, David Albelda, señaló sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que deben afrontar la próxima semana ante el Real Madrid que considera favorito al equipo madrileño, aunque matizó que van a tener sus opciones si son capaces de competir bien.

"Estamos capacitados para lograr el objetivo, pero tendremos que ser competitivos", dijo en rueda de prensa el capitán del Valencia, quien añadió que lo que más le preocupa de la eliminatoria es "el antes y el después".

"No nos podemos descentrar. Hablamos ahora sólo del Real Madrid y a mí lo que me preocupa es el Sevilla, porque un buen resultado nos situaría muy bien de cara a la segunda vuelta", indicó.

A Albelda le preocupa que la eliminatoria suponga un desgaste muy grande. "Cuando juegas contra equipos de ese potencial, lo que ocurra te puede pasar factura en otras competiciones como la Liga", añadió.

Preguntado sobre si cree que el madridista Sergio Ramos, que fue expulsado anoche ante el Celta y que llamó sinvergüenza al árbitro, va a recibir una sanción tan grave como la han sufrido otros jugadores por comentarios similares, Albelda afirmó que desconoce cómo actuará esta vez el comité.

"Después de tantos años no me fío de nada. No sé lo que pasará, pero si hay agravios tendrán que cumplir un orden. Ya sabemos como vienen funcionando las cosas. A veces por un mal gesto te meten dos partidos y por agresividad uno, pero esa no es mi competencia", recordó.

El Valencia recibirá en su estadio en las próximas semanas dos visitas consecutivas del Real Madrid, así como al Barcelona en la Liga.

Por ello indicó que durante este mes, en vez de pensar en que va a ser muy complicado, deben pensar en la ilusión para lograr objetivos bonitos. "Todo pasa por competir bien", insistió.

Albelda quiso centrar la atención en el próximo partido liguero ante el Sevilla en Mestalla. "Si haber hecho una primera vuelta buena, que ha estado más cerca de ser mala, si ganamos vamos a acabar la primera vuelta muy cerca de nuestro principal objetivo que es la Liga de Campeones", indicó.

"Hay duelos entre rivales directos y podemos cerrar la primera vuelta pensando que lo hemos hecho mal pero también en que estamos cerca de nuestro objetivo".

Tras la presentación el miércoles de la candidatura del exjugador Fernando Gómez a la presidencia del club, el capitán del Valencia no valoró si sería un buen presidente, aunque recalcó que lo más importante en estos momentos para el club es "lograr una importante inyección económica".

"En el tema social sólo me preocupa que haya agitación, pero no puedo valorar si sería o no buen presidente. Le respeto por lo que ha sido como jugador pero hablamos de un plano en el que no sé si lo haría bien o mal. Lo que necesita el Valencia es una inyección económica y eso es lo que hay que buscar", señaló.

Indicó que, como jugador, lo quiere es el bien del Valencia, esté Manuel Llorente como presidente o quien esté. "Lo que hace falta es dinero, así de desgraciada es la situación y así hay que aceptarla. Desgraciadamente el Valencia vende a sus mejores jugadores porque no hay ingresos extras. Si no hay dinero no hay fichajes de renombre", concluyó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel