Albiol: "El Real Madrid no es un huracán, ni nada va a explotar"

  • Madrid, 19 ene (EFE).- El defensa del Real Madrid Raúl Albiol dijo que el equipo blanco, pese a que ha tenido "problemas" durante esta temporada, "no es un huracán, ni nada va a explotar", y aseguró que conseguirá títulos si los jugadores están unidos.

Albiol admite que hubo discusión entre Mourinho y Cristiano

Albiol admite que hubo discusión entre Mourinho y Cristiano

Albiol reconoce que hubo discusión entre Mourinho y Cristiano

Madrid, 19 ene (EFE).- El defensa del Real Madrid Raúl Albiol dijo que el equipo blanco, pese a que ha tenido "problemas" durante esta temporada, "no es un huracán, ni nada va a explotar", y aseguró que conseguirá títulos si los jugadores están unidos.

"Sabemos que no estamos haciendo una buena Liga y que tenemos que aprovechar la Copa y la 'Champions' para intentar terminar una buena temporada consiguiendo títulos y objetivos. Depende de nosotros. Aún quedan partidos que decidirán cosas", destacó.

"Tenemos que estar juntos a pesar de los problemas que hemos tenido durante la temporada. Es normal, pasa en todos los equipos, somos profesionales y adultos para solucionarlo. Esto no es un huracán, ni nada va a explotar. Hay buenos jugadores para conseguir títulos trabajando juntos. Ayudándonos de aquí al final algo conseguiremos", añadió.

Albiol señaló que es importante que el Real Madrid reaccione ya en la Liga para afrontar con moral el resto de competiciones y que tiene una buena oportunidad de hacerlo ante un rival de la calidad del Valencia para ganar confianza.

"Vamos a saber el nivel del equipo en un campo difícil como Mestalla ante un buen equipo. Vamos mejorando y queremos conseguir el nivel del año pasado. Tenemos dos partidos para demostrar que el equipo va a estar fuerte en las eliminatorias de Copa del Rey y 'Champions' y que en Liga queremos recortar puntos. Está claro que estamos muy lejos, pero queremos dejar otra sensación", dijo.

El defensa valenciano supera un momento en el que ha "estado fastidiado" por la lesión de tobillo que sufrió ante el Alcoyano en la Copa del Rey que le tuvo seis semanas de baja, y descarta una salida del club en el mercado invernal: "Hay bajas en mi posición y ahora estoy con ganas de aprovechar minutos y oportunidades".

Albiol aseguró que desconoce si Kaká "se quedará o se irá" del Real Madrid y restó importancia al debate de la portería, al asegurar que los defensas tendrán la misma confianza con Antonio Adán que con Iker Casillas.

"No es una decisión que tenga que tomar yo, la toma el mister y no nos quita el sueño. Iker es para mí desde hace años el mejor portero y Adán me ha demostrado lo gran profesional que es. Juegue uno u otro defenderán la portería del Real Madrid de la mejor forma posible. Juegue uno o lo haga otro no nos condiciona", sentenció.