AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 01/08/15 - 05:40 h

Argentinos y ecuatorianos, los extranjeros que más anotan en la Liga mexicana

lainformacion.com

Lunes, 11 de febrero del 2013 - 16:40

[ 0 ]

El argentino Emanuel Villa con seis goles y el ecuatoriano Félix Borja con cuatro, consolidaron a los jugadores de estas nacionalidades como los extranjeros más productivos en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

México, 11 feb.- El argentino Emanuel Villa con seis goles y el ecuatoriano Félix Borja con cuatro, consolidaron a los jugadores de estas nacionalidades como los extranjeros más productivos en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Con una media de un gol por juego, Villa, de los Tigres, encabeza la clasificación de anotadores en tanto que Borja, del Puebla, marcha en segundo empatado con los argentinos Mariano Pavone, del Cruz Azul, y Lucas Lobos, del Tigres.

La lista de los jugadores más productivos de la Liga mexicana de fútbol después de seis jornadas se completa con los mexicanos Raúl Jiménez, del América; Amaury Escoto, del Querétaro, y Oribe Peralta, del Santos, todos con cuatro.

En los 54 partidos de las seis jornadas celebradas, hubo 144 goles, 2,66 de media por encuentro, con los mexicanos como el grupo que más firma anotaciones con 72, prácticamente la mitad de los registrados.

Por segmentos de nacionalidad, los argentinos acumulan 33 dianas, por diez de los ecuatorianos, nueve de colombianos, 5 de brasileños, 5 de chilenos, 4 de uruguayos, 3 de estadounidenses, 2 de paraguayos y uno español.

Los extranjeros anotaron 12 de los 22 goles de la sexta jornada mexicana con el estadounidense DaMarcus Beasley como protagonista al firmar un doblete para el Puebla.

Anotaron los argentinos Mariano Pavone, del Cruz Azul; Lucas Lobos y Emanuel Villa, ambos de Tigres; y Facundo Erpen, del Atlas, metió el balón en su propia meta en un tanto que contó a favor del Atlante.

Los paraguayos Pablo Aguilar, de Tijuana, y Osvaldo Martínez, de América; el uruguayo Marcelo Rodríguez, de Chiapas; el ecuatoriano Félix Borja, de Puebla; el brasileño Junior y el español Luis García Fernández, ambos del Tigres, completaron la cuota.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter