AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 10:33 h

Armenteros (Osasuna): "Estamos obligados a ganar al Granada"

lainformacion.com

Martes, 18 de diciembre del 2012 - 14:23

[ 0 ]
El centrocampista argentino del Osasuna, Emiliano Armenteros, ha asegurado que tras el empate en el último encuentro ante el Getafe (1-1) están "obligados a ganar" en el último partido del año, en el que se verán las caras con el Granada, que les sigue en la clasificación a tan solo un punto.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El centrocampista argentino del Osasuna, Emiliano Armenteros, ha asegurado que tras el empate en el último encuentro ante el Getafe (1-1) están "obligados a ganar" en el último partido del año, en el que se verán las caras con el Granada, que les sigue en la clasificación a tan solo un punto.

"Antes del partido del Getafe ya lo sabíamos, estamos obligados a ganar al Granada, es un partido importantísimo. El sábado nos jugamos mucho para ir con cierta tranquilidad a las vacaciones de Navidad", explicó Armenteros este martes en rueda de prensa.

Respecto a ese empate, que llegó en el tiempo de descuento y con un penalti polémico, indicó que tienen que olvidarlo cuanto antes. "Hay que pasar página, no se puede hacer nada, es una pena, te queda la bronca por cómo fue, pero hay que pensar en el próximo partido y dejar todo atrás", indicó.

Armenteros no pudo terminar el encuentro ya que le expulsaron en el tramo final del partido y no vio la pena máxima. "Me enteré cuando llegaron los compañeros", comentó. "El equipo está mostrando otra cara desde el partido ante el RCD Espanyol y en Getafe, tanto personal como colectivamente, el equipo estuvo bien. Por eso fue una pena el final del partido", apuntó el jugador sudamericano.

El jugador 'rojillo' se mostró arrepentido por su expulsión, aunque señaló que no fue para ver tarjeta roja. "Es una entrada que se podía haber evitado, pero ya está hecha. Una bronca, nadie quiere que le expulse, porque deje al equipo con 10, pero de esto se aprende", subrayó.

"Ojalá que me la quiten, porque creo que no hay contacto con la pierna que tengo más adelantada. Es una disputa de balón y puede parecer más por la velocidad que llevo. No obstante, no es excusa y no se puede justificar, tengo que aprender de esto. Es una falta y sin balón, encima justo después a Kike (Sola) también le hacen una falta igual, pero bueno no es excusa y hay que aprender", añadió el argentino.

Por último, reconoció que aunque le gusta más jugar en el centro de la medular, también se ve cómodo pegado a la banda. "En el centro estás con más contacto con el balón, pero en lo personal y grupal estuvimos bien y fue una pena la última jugada. Nos dimos cuenta de que no podíamos seguir dudando, de que teníamos que ir a por los partidos, y desde entonces dimos otra cara", concluyó Armenteros.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter