AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/06/15 - 06: 03 h

eventos deportivos

Armstrong: "Renunciar a Livestrong fue mi momento más bajo"

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 12:47

[ ]
Armstrong: "Renunciar a Livestrong fue mi momento más bajo"

NUEVA YORK (Reuters) - El desacreditado ciclista Lance Armstrong dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que renunciar a su fundación contra el cáncer, Livestrong, fue el peor momento que ha vivido como consecuencia del escándalo por su dopaje.

Armstrong dijo que la decisión de renunciar a la organización que fundó le resultó más difícil que lidiar con lo ocurrido cuando fue expuesto como un tramposo, se le sancionó de por vida en el ciclismo y le despojaron de sus siete títulos del Tour de Francia.

"Ese fue el momento más humillante", dijo en la segunda y última parte de una entrevista retransmitida en televisión con la presentadora Oprah Winfrey que fue emitida el viernes.

"(Se me pidió) renunciar como presidente. Un par de semanas después de la llamada, se me pidió dar un paso al frente. Ese fue el momento más bajo", agregó.

(Reuters)

Cardenal: "No se descarta sancionar a los clubes"

Cardenal: "No se descarta sancionar a los clubes"

1/06/2015 21:56 |

Los castigos que podrían pasar por sanciones económicas.

¿Cómo se sancionan las pitadas al himno en otros países?

¿Cómo se sancionan las pitadas al himno en otros países?

Hoy, 00:13 h. |

Nicolas Sarkozy estableció que si se pita el himno los miembros del gobierno deberán abandonar el estadio y el árbitro suspender el partido. En EEUU es tan impensable que el público

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel