AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 16: 50 h

eventos deportivos

Banega: "se ha demostrado que los árbitros no sólo perjudican al Real Madrid"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 13:52

[ ]

El centrocampista del Valencia Éver Banega afirmó hoy que se ha demostrado que los árbitros "no sólo" perjudican al Real Madrid, tal y como se indicó antes del partido de Copa del Rey entre ambos equipos, al recordar que el Valencia fue el que se vio perjudicado en este encuentro.

Valencia, 17 ene.- El centrocampista del Valencia Éver Banega afirmó hoy que se ha demostrado que los árbitros "no sólo" perjudican al Real Madrid, tal y como se indicó antes del partido de Copa del Rey entre ambos equipos, al recordar que el Valencia fue el que se vio perjudicado en este encuentro.

En declaraciones al sitio oficial del club valenciano, Banega indicó que "la historia es siempre la misma" y que ya no pueden hablar de esas cosas.

"Hay equipos como el Real Madrid que durante la semana habla de los árbitros y nosotros no podemos entrar en ese juego. Las imágenes están ahí y nosotros estamos para jugar", agregó.

Señaló que en el Santiago Bernabeu el Valencia le plantó cara al Real Madrid porque jugó con personalidad, pero no concretó sus ocasiones.

Banega quiere ahora pensar en el partido de Liga y en sumar los tres puntos el domingo ante el equipo madrileño. "No se nos pueden escapar los puntos. Sabemos que les podemos hacer daño y vamos a intentarlo", indicó el centrocampista del Valencia.

Sobre su estado actual indicó que se encuentra con mucha confianza y cómodo en la posición en la que juega, ya que ha entrado en el equipo durante muchos partidos seguidos. "Los compañeros suponen un gran apoyo", indicó.

(Agencia EFE)

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hoy, 13:53 h. | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel