AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 09: 29 h

eventos deportivos

Borussia Dortmund golea al Eintracht Frankfurt con tres goles de Marco Reus

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 21:05

[ ]

El campeón alemán, el Borussia Dortmund, goleó hoy al Eintracht Frankfurt por 3-0, en una tarde mágica de Marco Reus, autor de todos los goles de su equipo, y superando el hecho de tener que jugar más de media hora en inferioridad numérica por expulsión del delantero Julian Schieber.

Berlín, 16 feb.- El campeón alemán, el Borussia Dortmund, goleó hoy al Eintracht Frankfurt por 3-0, en una tarde mágica de Marco Reus, autor de todos los goles de su equipo, y superando el hecho de tener que jugar más de media hora en inferioridad numérica por expulsión del delantero Julian Schieber.

La victoria le permite al Dortmund mantener el segundo lugar aunque a una distancia de quince puntos del líder, el Bayern de Múnich, que hace difícil pensar en la remontada.

El Dortmund salió en plan ofensivo desde el comienzo y ya en el minuto 3 tuvo la primera ocasión clara de gol en los pies del polaco Jakub "Kuba" Blaszykowski, a pase de Marco Reus. Un minuto después el meta del Eintracht, Kevin Trapp, reaccionó con una gran parada con el pie a un remate de Reus.

La presión del Dortmund dio sus frutos en el minuto 8 cuando, tras una combinación con Mario Götze, Reus quedó sólo ante Trapp y definió sin problemas. Y en el minuto 10, otra vez por intermedio de Reus, el Dortmund aumentó la cuenta, en una jugada que se inició con un robo de balón de Mats Hummels en la línea de centro.

Después de ese comienzo vertiginoso hubo una fase de relativa calma.

El Eintracht, que había empezado con cuatro hombres adelante cuando estaba en posesión de pelota, replegó un poco a dos de ellos para lograr un poco de control del centro del campo y logró cierta ventaja en cuanto a posesión de pelota pero sin generar llegadas dignas de mención.

En el minuto 31 el Dortmund se quedó con diez hombres al ser expulsado Schieber por acumulación de amarillas.

Sólo después de estar en superioridad numérica, el Eintracht logró dos llegadas importantes, en el minuto 40 con una gran ocasión de Marco Rode, cuyo remate salió desviado cuando Roman Weidenfeller salía a cortarle el ángulo, y otra del japonés Takaschi Inui, con un remate desde el borde del área pocos segundos después.

No obstante, después del descanso empezó a ser difícil darse cuenta de que el Dortmund estaba jugando con un hombre menos. Los locales salieron con intención de sentenciar y tuvieron ocasiones en los pies de Götze, en el 46, Hummels, en el 55, y Subotic en el 58.

En el 65, curiosamente un minuto después de la única ocasión del Eintracht en la segunda parte en los pies de Lakic, llegó el tercero.

Todo se originó en un gran pase de Ilkay Gündogan a Götze quien llegó hasta el área pequeña, donde, al verse rodeado por Trapp y dos defensas del Eintracht, no intentó rematar sino toco el balón hacia atrás donde apareció Götze que definió sin problemas

En el minuto 73, con el partido ya sentenciado, el Eintracht se quedó también con diez hombres por expulsión de Inui.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel