AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 04/09/15 - 09:55 h

Eventos deportivos

Camacho: "Sabemos cómo va a ser el ambiente, pero tenemos que salir con todo"

lainformacion.com

Lunes, 08 de abril del 2013 - 17:48

[ 0 ]

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha dicho hoy que en el partido de mañana ante el Borussia Dortmund, de la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, saben "cómo va a ser el ambiente" en el estadio alemán, pero que ellos tienen que "salir con todo" porque es "una final".

Dortmund (Alemania), 8 abr.- El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha dicho hoy que en el partido de mañana ante el Borussia Dortmund, de la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, saben "cómo va a ser el ambiente" en el estadio alemán, pero que ellos tienen que "salir con todo" porque es "una final".

En la conferencia de prensa oficial previa al encuentro, en la que no pudo comparecer el técnico del cuadro español, el chileno Manuel Pellegrini, por haber tenido que viajar con urgencia a Chile por el fallecimiento de su padre, Camacho ha calificado este partido como "muy importante, diferente", ya que "pocos jugadores lo han vivido".

Ha recordado que en la ronda anterior de la Liga de Campeones frente al Oporto portugués, en los octavos de final, ya tuvieron "la oportunidad de jugar" un partido de la trascendencia del de mañana y que, además, tuvieron la suerte de "pasar" la eliminatoria.

"Ahora tenemos la oportunidad de dar un pasito mas y de poder llegar a semifinales", ha recalcado el mediocampista del Málaga.

También ha insistido en que el estadio de Dortmund propicia que la afición ejerza una gran presión, ya que parece que el público "está metido dentro del campo", aunque en principio este aspecto no les preocupa.

"El ambiente sabemos cómo va a ser. Sabemos cómo es la Bundesliga, que en cualquier partido está lleno el campo, pero eso es bueno para nosotros. Un campo vacío para el fútbol es muy triste", ha subrayado.

Para Camacho, "va a ser un partido muy bonito", en el que el Málaga tiene que "salir con todo", y ha añadido: "es una final y ojalá podamos pasar".

Ha destacado, además, la "gran calidad" del centrocampista alemán del Borussia Ilkay Gundogan, de quien ha dicho que "no lo conocía", pero que le "sorprendió muchísimo", pues tiene "detalles técnicos que asombran", si bien ha puntualizado que "el Dortmund no se basa sólo en un jugador, tiene gente muy rápida arriba".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter