'Cebolla' Rodríguez: "No veo que esta Liga sea aburrida"

  • Majadahonda (Madrid), 18 dic (EFE).- Cristian 'Cebolla' Rodríguez, centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid, señaló este martes, al contrario de lo que dijo el pasado domingo su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que esta Liga "no es aburrida".

El Atlético prepara el choque ante el Celta con 'Cebolla' y sin Filipe Luis

El Atlético prepara el choque ante el Celta con 'Cebolla' y sin Filipe Luis

Majadahonda (Madrid), 18 dic (EFE).- Cristian 'Cebolla' Rodríguez, centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid, señaló este martes, al contrario de lo que dijo el pasado domingo su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que esta Liga "no es aburrida".

"Ves la liga francesa o portuguesa y esta (la española) es de las mejores en las que estuve. Estoy contento de actuar en esta Liga y no veo que sea aburrida", confesó el futbolista en rueda de prensa.

'Cebolla' se incorporó hoy a los entrenamientos después de superar una lesión muscular que le mantenía alejado de los terrenos de juego desde el pasado 28 de noviembre.

"Estoy bien, tengo el alta médica y hoy ya he estado entrenando normal con el grupo", dijo el jugador, que lamentó haberse perdido por lesión los encuentros ante el Real Madrid y el Barcelona.

"Cualquier jugador quiere estar en todo y por una lesión no estuve sobre el césped, pero estuve aportando mi granito de arena desde la grada", declaró 'Cebolla', en referencia al partido del pasado domingo en el Camp Nou.

"Sin duda no fue el objetivo que esperábamos, que era ganar. Lamentablemente no se pudo. Obviamente que a cualquiera le hubiera gustado ganar también el derbi, pero no pudimos hacerlo y tendremos la revancha (en la segunda vuelta)", precisó.

"Ahora hay que pensar en el Celta, un rival importante, que juega muy bien al fútbol y al que esperemos ganar. Sin duda, venimos bien, en un principio trabajamos para ello y el objetivo era llegar lejos posible. Vamos por el buen camino y hay que seguir con la misma humildad", concluyó.