AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 15/09/14 - 04: 02 h

eventos deportivos

De la Torre responde a Vela sobre negativa a convocatoria en la selección

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 20:32

[ ]

El técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, dijo hoy que no quiere que ningún jugador asista al representativo de manera condicionada, ya que no quiere nadie al fuerza y que no esté a gusto.

México, 24 ene.- El técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, dijo hoy que no quiere que ningún jugador asista al representativo de manera condicionada, ya que no quiere nadie al fuerza y que no esté a gusto.

De la Torre se expresó así tras la decisión del delantero Carlos Vela, del Real Sociedad español, quien pidió no ser convocado por "motivos personales" para el partido contra Jamaica del próximo 6 de febrero, por la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

"A la selección no se le condiciona. Yo no quiero a nadie a la fuerza, que no esté contento, que no esté a gusto, que no venga con ese orgullo de representar a la selección nacional", declaró De la Torre a la emisora radial TDW.

Dijo que a veces los jugadores no están en condiciones de participar, ya que viven circunstancias muy particulares que los afectan.

"Tengo que ser consciente, ya que de nada me sirve traer a un jugador que va estar incómodo, me va a crear un malestar y eso desentona en todo el equipo. Eso lo hemos tomado en cuenta siempre", apuntó.

El estratega dijo que a todos los jugadores convocados les han explicado claramente cuales son los valores en los que el cuerpo técnico se fija para convocatorias a selección.

"Necesito echar mano de cualquiera que esté en su mejor momento y que tenga la mejor calidad posible, pero el compromiso con la selección es de todos los días, a todas horas y en todos los lugares", señaló.

Comentó que Vela le pidió mantenerse al margen de la selección nacional, agradeció la atención que tienen puesta sobre su persona, y que posteriormente explicará su decisión.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel