Djukic dice que ante el Atlético de Madrid interesa "un partido intenso"

  • Valladolid, 15 feb (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha alabado hoy en rueda de prensa el juego de su rival del domingo, el Atlético de Madrid, al asegurar que "han entrado en una racha negativa pero hacen cosas extraordinarias" y ha precisado que su equipo saldrá "intenso" y "a por todas" porque les interesa.

Djukic dice que ante el Atlético de Madrid interesa "un partido intenso"

Djukic dice que ante el Atlético de Madrid interesa "un partido intenso"

Valladolid, 15 feb (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha alabado hoy en rueda de prensa el juego de su rival del domingo, el Atlético de Madrid, al asegurar que "han entrado en una racha negativa pero hacen cosas extraordinarias" y ha precisado que su equipo saldrá "intenso" y "a por todas" porque les interesa.

"Ellos llegan después de jugar un partido de competición europea y quizá puedan estar algo más cansados que nosotros, por eso nos interesa un partido muy intenso", ha subrayado Djukic ante los periodistas.

El técnico serbio ha recordado que los jugadores del Atlético disputan tres competiciones y que ocupan el segundo puesto en el campeonato español. "A todos nos gustaría estar en su lugar, son un equipo campeón y tendremos que hacer las cosas bien si queremos ganar el partido".

Miroslav Djukic ha mostrado también su alegría después de que el Comité de Competición "hiciera justicia" al anular la segunda amarilla que vio el lateral derecho Antonio Rukavina en el estadio Benito Villamarín y, sobre los lesionados, ha dicho que no habrá problemas para que el guardameta Dani Hernández, con molestias, juegue el domingo.

El entrenador serbio ha analizado también la última jugada del partido de la Liga Europa que disputaron anoche el Atlético y el Rubin Kazan, cuando el guardameta Sergio Asenjo subió a rematar un córner en el último minuto y en la acción posterior el equipo ruso marcó el 0-2.

"Si hubiera marcado Asenjo todos aplaudiríamos al Cholo Simeone y diríamos que había sido muy valiente, yo no sé qué decisión habría tomado aunque no creo que fuese trascendental la decisión de mandar al portero arriba sino que defendieron mal las vigilancias en esa jugada", ha asegurado.