AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 07: 12 h

eventos deportivos

El argentino Viglianti cuelga las botas para dirigir el Otelul rumano

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 10:08

[ ]

El centrocampista argentino Alejandro Viglianti ha anunciado que deja de jugar en el equipo rumano Otelul Galati para ocupar el cargo de director deportivo del club, informó hoy el periódico Adevarul.

Bucarest, 18 dic.- El centrocampista argentino Alejandro Viglianti ha anunciado que deja de jugar en el equipo rumano Otelul Galati para ocupar el cargo de director deportivo del club, informó hoy el periódico Adevarul.

Viglianti, de 33 años, cuelga así las botas tras cinco temporadas en el equipo, en las que se ganó el cariño de los aficionados durante el verano de 2011, cuando decidió permanecer en el equipo y no regresar a Argentina pese a la muerte de su padre.

"Los mensajes que he recibido de los seguidores han hecho que acepte la propuesta de la dirección del club", declaró Viglianti al anunciar su retirada como futbolista.

El volante argentino se ha convertido en el jugador extranjero con una trayectoria más larga en el Otelul Galati, con el que disputó 122 partidos y marcó 18 goles en las cinco campañas.

El equipo Otelul Galati se halla en estos momentos en la 11ª posición de la tabla de la liga rumana.

(Agencia EFE)

10-8. Cruz pega dos jonrones, uno de ellos grand slam, para los Orioles

10-8. Cruz pega dos jonrones, uno de ellos grand slam, para los Orioles

Hace 45 minutos |

Toronto (Canadá), 23 abr (EFE).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó dos jonrones, incluido un grand slam.

5-2. Simón se acredita el triunfo de los Rojos

5-2. Simón se acredita el triunfo de los Rojos

Hace 54 minutos |

Pittsburgh (EEUU), 23 abr (EFE).- El abridor dominicano Alfredo Simón lanzó poco más de seis episodios y condujo el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 5-2 sobre los Piratas

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel