AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 10: 13 h

eventos deportivos

El Bayern recibe al Greuther Fürth y el Dortmund visita al Bremen

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 10:22

[ ]

El líder del torneo alemán, el Bayern Múnich, recibe el sábado al modesto Greuther Fürth, mientras que el vigente campeón, el Borussia Dortmund, visita al Werder Bremen en uno de los partidos más atractivos de la decimoctava de jornada de la Bundesliga que pone fin a la pausa de invierno.

Berlín, 17 ene.- El líder del torneo alemán, el Bayern Múnich, recibe el sábado al modesto Greuther Fürth, mientras que el vigente campeón, el Borussia Dortmund, visita al Werder Bremen en uno de los partidos más atractivos de la decimoctava de jornada de la Bundesliga que pone fin a la pausa de invierno.

La jornada la abre mañana el Schalke contra el Hannover 96, dos equipos que terminaron mal el año y que llegan a la segunda ronda del torneo con necesidad de mostrar síntomas de recuperación.

Otro partido interesante será el que disputarán el sábado el Bayer Leverkusen, segundo clasificado, y el Eintracht Frankfurt, cuarto en la tabla y equipo sorpresa de la temporada.

El torneo se reabre con signos claramente favorables al Bayern, que tiene nueve puntos de ventaja sobre el Leverkusen y doce sobre el Dortmund y que en la primera ronda no mostró prácticamente titubeos.

Los bávaros en la jornada que viene tienen además el rival más accesible sobre el papel mientras que el Dortmund y el Leverkusen tendrán que vérselas con rivales que pueden darles dificultades.

La novedad en el Bayern puede ser el regreso de Arjen Robben, que se ha recuperado de una lesión muscular. No obstante, su regreso a la titularidad no es claro debido a que el rendimiento que vienen mostrando los tres jugadores de ataque en el centro del campo, Franck Ribery, Toni Kroos y Thomas Müller, es impecable.

En el Dortmund, se espera el regreso de Nuri Sahin, de vuelta tras el periplo que lo llevó al Real Madrid y luego al Liverpool.

En la defensa del Dortmund, hay una situación apretada debido a las lesiones de Neven Subotic -baja segura- y de Felipe Santana, que probablemente juegue con una máscara ortopédica.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Viernes:

Schalke-Hannover 96

Sábado:

Bayer Leverkusen-Eintracht, Hoffenheim-Borussia Mönchengladbach, Wolfsburgo-Stuttgart, Maguncia 05-Friburgo, Bayern-Greuther Fürth y Werder Bremen-Borussia Dortmund.

Domingo:

Núremberg-Hamburgo y Fortuna Düsseldorf-Augsburgo.

(Agencia EFE)

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Hace 42 minutos |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Hace 45 minutos |

El hispano-brasileño es el líder de un equipo eficiente y solidario.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel