AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 17: 21 h

eventos deportivos

El Brujo Mayor predice que México sufrirá para clasificarse al Mundial 2014

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 21:55

[ ]

La selección de fútbol de México sufrirá durante el 2013 para clasificarse al Mundial del próximo año en Brasil y el boxeador filipino Manny Pacquiao abandonará los cuadriláteros por una enfermedad, pronosticó hoy el llamado 'brujo mayor' de México, Antonio Vázquez Alba.

México, 4 ene.- La selección de fútbol de México sufrirá durante el 2013 para clasificarse al Mundial del próximo año en Brasil y el boxeador filipino Manny Pacquiao abandonará los cuadriláteros por una enfermedad, pronosticó hoy el llamado 'brujo mayor' de México, Antonio Vázquez Alba.

En sus predicciones deportivas para los próximos 12 meses, dio por sentado que México jugará el Mundial de Brasil pero no le será fácil llegar.

"La (noticia) buena es que sí va a pasar, pero (la mala es que) será en el último minuto, en el último partido", dijo Vázquez a periodistas.

El brujo apuntó como un factor a favor de la selección de fútbol de México el hecho de que a su alrededor "hay muchos intereses" y por ello "va a recibir toda clase de apoyo" para su clasificación.

Aunque no quiso predecir al futuro campeón del fútbol mexicano (en el Clausura 2013), precisó que no serán las Chivas de Guadalajara, y advirtió que el Cruz Azul ganará cuando "cambie de directiva".

"Chivas no va a ser campeón y el América llega a la final y puede ser campeón", apuntó el brujo, conocido por sus predicciones anuales sobre la situación social, política y deportiva en México.

Aseguró que el filipino Pacquiao, quien fue noqueado en diciembre por el mexicano Juan Manuel Márquez, es probable que cuelgue los guantes por una enfermedad.

"A Pacquiao se le acabó, casi casi, su carrera. Ahí terminó (ante Márquez) va a continuar pero van estudiar que llegue sano a las peleas y tal vez se retire", declaró el brujo.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Inter de Milán y Juventus lucharán por el fichaje de Álvaro Morata

Inter de Milán y Juventus lucharán por el fichaje de Álvaro Morata

Hoy, 16:02 h. |

El presidente del Inter ya tendría concertada una cita con el presidente del Real Madrid para hablar de la operación el próximo 24 de abril. La Juventus también desea hacerse con

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel