AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 09: 20 h

eventos deportivos

El calendario del hexagonal final de la Concacaf se decidirá por sorteo

lainformacion.com

sábado, 20/10/12 - 09:29

[ ]

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Futbol (CONCACAF) anunció que el establecimiento del calendario final para la ronda hexagonal de los partidos de clasificación al Mundial de Brasil 2014 se decidirá mediante un sorteo supervisado por la FIFA.

Redacción deportes EEUU, 20 oct.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Futbol (CONCACAF) anunció que el establecimiento del calendario final para la ronda hexagonal de los partidos de clasificación al Mundial de Brasil 2014 se decidirá mediante un sorteo supervisado por la FIFA.

Después de una reunión con los representantes de las Asociaciones Miembros de la CONCACAF participantes en la ronda final se estableció que el sorteo era el sistema más "justo" y equitativo.

Tras las conversaciones que mantuvieron los representantes de Costa Rica, Honduras, Jamaica, México, Panamá y los Estados Unidos, países que están clasificados para el hexagonal, llegaron a un acuerdo consensuado que la mejor opción era el sorteo realizado y supervisado por la FIFA, como en principio estaba planeado.

La ronda final comenzará el miércoles, 6 de febrero de 2013 y deberá concluir el 15 de octubre de ese mismo año. Los tres primeros clasificados conseguirán el pase directo al Mundial de Brasil 2014, mientras que el cuarto disputará una eliminatoria a dos partidos con el campeón de la Confederación de Oceanía en noviembre del 2013. El ganador también estará en la próxima Copa del Mundo. EFE.

La CONCACAF estuvo representada en el Mundial de Sudáfrica 2010 por México, Honduras y Estados Unidos, que vuelven a partir como favoritos en la lucha por estar en Brasil 2014.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel