OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

El Celta regresará al trabajo el 29 de diciembre

  • Vigo, 23 dic (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha concedido una semana de vacaciones a sus futbolistas, por lo que la plantilla celeste no regresarán al trabajo hasta el próximo 29 de diciembre.

El Celta regresará al trabajo el 29 de diciembre

El Celta regresará al trabajo el 29 de diciembre

Vigo, 23 dic (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha concedido una semana de vacaciones a sus futbolistas, por lo que la plantilla celeste no regresarán al trabajo hasta el próximo 29 de diciembre.

Los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral y el internacional coreano Park Chu Young tienen permiso del club para incorporarse un día más tarde a los entrenamientos, ya que los tres viajarán a sus respectivos países para pasar la Navidad.

El Celta retomará la competición el 6 de enero recibiendo al Real Valladolid en Balaídos. Tres días después visitará el Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Los celestes cerrarán esa semana con otro importante partido, el sábado 12 de enero contra el Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat.