ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Celta se marca como objetivo acabar la primera vuelta con 21 puntos

  • Vigo, 30 dic (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, se ha marcado como objetivo terminar la primera vuelta con 21 puntos, un ambicioso reto que pasa por ganar los dos partidos que restan para llegar al ecuador de la temporada, ante el Real Valladolid en Balaídos y frente al Espanyol en Cornellá-El Prat.

El Celta se marca como objetivo acabar la primera vuelta con 21 puntos

El Celta se marca como objetivo acabar la primera vuelta con 21 puntos

Vigo, 30 dic (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, se ha marcado como objetivo terminar la primera vuelta con 21 puntos, un ambicioso reto que pasa por ganar los dos partidos que restan para llegar al ecuador de la temporada, ante el Real Valladolid en Balaídos y frente al Espanyol en Cornellá-El Prat.

"En la segunda vuelta los equipos van a hacer más puntos, por eso nosotros también vamos a necesitar sumar más. Los 15 puntos que llevamos son muy pocos, nuestro objetivo ahora tiene que ser acabar la primera vuelta con 21. El equipo tiene que tener esa ambición", ha indicado el técnico en rueda de prensa.

A pesar de la mala dinámica en la que ha entrado su equipo, con un solo triunfo en las últimas diez jornadas, Paco Herrera ve al Celta en el buen camino para revertir su situación en la clasificación.

"Estamos haciendo muchas cosas bien y muy pocas mal, pero esas pocas nos están penalizando demasiado. Y eso es culpa nuestra. El secreto está en la ambición por ganar, tenemos que empezar a trabajar más en ese sentido porque lo demás lo tenemos", ha asegurado el entrenador.

"Tenemos que empezar a poner el partido contra el Valladolid delante de los ojos para vivirlo desde ya porque es muy importante. Ellos están en una situación tranquila porque tiene muchos puntos, tenemos que demostrar nuestra ambición", ha recalcado Herrera.

Preguntado por si le preocupa la lentitud a la hora de fichar el jugador que ha solicitado a la dirección deportiva para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta, Paco Herrera ha señalado que "no" porque todos saben "que ese jugador va a venir seguro".

"En el mercado de invierno, o tienes mucho dinero o mucha suerte a la hora de fichar porque la mayoría de los jugadores nacionales son descartes de otros clubes y en el extranjero no hay tan buenos jugadores como se piensa", ha finalizado Herrera.