AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 13: 28 h

eventos deportivos

El Cluj busca su pase a octavos ante un Manchester que no se juega nada

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 14:24

[ ]

El rumano Cluj buscará en terreno de un Manchester United que no se juega nada, pues ya es seguro que acabará como primero del Grupo H, su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones para lo cual, además, dependerá del resultado que obtenga el Galatasaray en su visita al portugués Braga.

Londres/Bucarest, 4 dic.- El rumano Cluj buscará en terreno de un Manchester United que no se juega nada, pues ya es seguro que acabará como primero del Grupo H, su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones para lo cual, además, dependerá del resultado que obtenga el Galatasaray en su visita al portugués Braga.

El técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, dará previsiblemente descanso a sus estrellas este miércoles ante el Cluj, en el último encuentro de la fase de grupos.

En una temporada sobrecargada de compromisos, la posibilidad de aliviar la presión sobre puntales del equipo como el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, supone un premio para un conjunto que, al contrario que la pasada campaña, ha superado sin apuros la liguilla de la máxima competición europea.

La ocasión podría servir asimismo para que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández disfrute de minutos en Old Trafford y demuestre que ha recuperado su mejor estado de forma y mantiene intacto el olfato goleador.

La posibilidad de hacer rotaciones ayudará además a un vestuario plagado de lesiones: el brasileño Anderson y el portugués Luis Nani, ambos con molestias en los isquiotibiales, el japonés Shinji Kagawa, en la rodilla, y el ecuatoriano Antonio Valencia, con problemas en los abductores, están descartados.

Por su parte, el defensa serbio Nemanja Vidic, capitán del equipo y operado en septiembre de la rodilla, tampoco podrá ponerse a las órdenes de Ferguson.

El escocés dejará previsiblemente la portería en manos del danés Anders Lindegaard, en detrimento del español David De Gea, en un encuentro que los "diablos rojos" afrontan con la mente puesta en el trascendental derbi del próximo domingo, en el que se jugarán el liderato de la liga inglesa ante sus vecinos del Manchester City.

Aunque el tercer puesto del grupo le asegura la participación en la Liga Europa, el Cluj rumano acude a Manchester con la ambición y el sueño de mantenerse vivo en la máxima competición del continente.

Para lograrlo, el conjunto transilvano necesita obtener ante los de Alex Fergusson un resultado mejor que su máximo rival y con el que está empatado a puntos, el turco Galatasaray, que se medirá al Sporting Braga.

Un triunfo del Galatasary en campo luso terminaría con las esperanzas del equipo que dirige el portugués Paulo Sergio, después de rumanos y turcos que empataran a un gol en Estambul y el Cluj perdiera 3-1 en su casa.

El portero Felguires, el defensa Cadu y los centrocampistas Rui Pedro y Bastos, así como el delantero griego Kapetanos, saldrán en la alineación inicial para intentar hacer historia en el fútbol rumano, que nunca ha llegado a los octavos de la máxima competición.

"Somos optimistas, espero que lograremos un punto en Inglaterra", señaló Sergio antes de desplazarse a las islas británicas.

Los pupilos de Paulo Sergio llegan de empatar en la liga rumana a domicilio ante el Gaz Metan de Medias. El equipo se encuentra en la sexta posición, a quince puntos del líder Steaua, después de dieciocho jornadas.

Alineaciones probables

Manchester United: Lindegaard; Rafael, Smalling, Jones, Buttner; Cleverley, Giggs, Fletcher, Young; Welbeck, Hernández.

CFR Cluj: Felgueiras; Ivo Pinto, Cadu, Piccolo, Camora; G. Muresan, Rui Pedro, Valente, Sougou, Bastos; Kapetanos.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Estadio: Old Trafford.

Hora: 19.45 gmt. EFE.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel