AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 16: 47 h

eventos deportivos

El ecuatoriano Joao Rojas propicia empate de Morelia, 1-1 ante el Guadalajara

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 06:50

[ ]

León) México, 25 ene.- El ecuatoriano Joao Rojas convirtió un gol en el minuto 91 para rescatar hoy un empate para los Monarcas de Morelia, 1-1 ante las Chivas de Guadalajara en el inicio de la cuarta jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

México, 25 ene.- El ecuatoriano Joao Rojas convirtió un gol en el minuto 91 para rescatar hoy un empate para los Monarcas de Morelia, 1-1 ante las Chivas de Guadalajara en el inicio de la cuarta jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Rojas recibió un pase de Enrique Pérez, tocó la pelota y la empujó a la red para igualar las acciones luego de que el Guadalajara había tomado ventaja en el 53 con un gol del mexicano Rafael Márquez Lugo.

En su estadio, los Monarcas del entrenador argentino Rubén Romano tuvieron la pelota en el arranque del encuentro, pero las Chivas emparejaron las acciones y crearon peligro. Morelia terminó mejor la mitad inicial, en la cual las principales figuras de ambos cuadros fue su portero.

Chivas tomó ventaja en el 63 cuando Márquez aceptó un servicio de Patricio Araujo, se acomodó la pelota en el área y con precisión le pegó suave de punta de pie por encima del arquero para el 0-1.

Morelia bajó el ritmo, pero el Guadalajara sufrió un buen golpe con la expulsión de Kristian Álvarez, en el 57. Los de casa tardaron en acomodarse, mas terminaron mejor y tuvieron algunas llegadas en la parte final del desafío, hasta que en el 91 consiguió su objetivo de al menos empatar.

Con el empate, Morelia saltó al séptimo lugar con cinco puntos consecuencias de una victoria, dos empates y una derrota, mientras las Chivas siguieron en el decimotercer puesto con tres unidades, con tres empates y un revés.

En el otro partido de hoy, el Santos Laguna venció 2-0 al León con anotaciones de los mexicanos Rodolfo Salinas (m.18) a pase de Néstor Calderón, y Oribe Peralta (m.58) con un golpe de cabeza después de recibir un servicio del estadounidense Herculez Gomez.

Mañana habrá cinco partidos, entre ellos el del líder América como visitante del Atlas, y el domingo concluirá la jornada con par de duelos.

- Partidos restantes del fin de semana:

Sábado 26 enero: Cruz Azul-Puebla

Querétaro-Tigres.

Monterrey-San Luis.

Tijuana-Pachuca.

Atlas-América.

Domingo 27 enero: Toluca-Pumas.

Atlante-Chiapas.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel