AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 19: 18 h

eventos deportivos

El peruano Paolo Guerrero asegura que seguirá en el Corinthians

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 16:37

[ ]

El peruano Paolo Guerrero, autor de los únicos dos goles que llevaron al Corinthians a conquistar el Mundial de Clubes de la FIFA, negó hoy que piense abandonar el club brasileño, con el que tiene contrato hasta 2015.

Río de Janeiro, 25 dic.- El peruano Paolo Guerrero, autor de los únicos dos goles que llevaron al Corinthians a conquistar el Mundial de Clubes de la FIFA, negó hoy que piense abandonar el club brasileño, con el que tiene contrato hasta 2015.

"Me quedo y cumpliré mi contrato, porque estoy muy feliz jugando en el Corinthians", declaró el delantero en una entrevista con el portal Globoesporte.

Guerrero llegó al Corinthians a mediados de este año procedente del Hamburgo alemán y hasta ahora sólo ha jugado con su nuevo club 17 partidos, en los que anotó ocho goles.

Los últimos fueron en Japón, en los únicos dos partidos que jugó el Corinthians y que ganó por 1-0. El primero en las semifinales del Mundial de Clubes frente al Al-Ahly de Egipto y el segundo en la final, ante el poderoso Chelsea inglés.

Tras la victoria del Corinthians en Japón, sectores de la prensa inglesa, italiana y brasileña publicaron rumores sobre unas posibles negociaciones de Guerrero con el Juventus e incluso con el Chelsea.

Sin embargo, el propio jugador garantizó a Globoesporte que ni siquiera ha pensado en dejar el Corinthians, y menos aún después de las manifestaciones de afecto que ha recibido de su afición.

"Es increíble. Es una hinchada totalmente loca, como yo", dijo en medio de bromas el atacante peruano.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Nadal y Ferrer se medirán en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

Nadal y Ferrer se medirán en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

Hoy, 16:16 h. |

Los tenistas españoles Rafa Nadal y David Ferrer ganaron a Andrea Seppi (6-1, 6-3) y Grigor Dimitrov (6-4, 6-2), respectivamente.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel