AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 20: 14 h

eventos deportivos

El Sevilla permite al chileno Rabello jugar el Campeonato Suramericano Sub'20

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 13:32

[ ]

El Sevilla FC ha autorizado al delantero chileno Bryan Rabello a participar con su selección en el Campeonato Sudamericano Sub'20 que se disputará en Argentina del 9 de enero al 3 de febrero, por lo que se perderá un mes de competición en el campeonato español.

Sevilla, 26 dic.- El Sevilla FC ha autorizado al delantero chileno Bryan Rabello a participar con su selección en el Campeonato Sudamericano Sub'20 que se disputará en Argentina del 9 de enero al 3 de febrero, por lo que se perderá un mes de competición en el campeonato español.

Rabello compite habitualmente con el Sevilla Atlético, filial que milita en el Grupo IV de Segunda División B, si bien ya ha disputado tres partidos en Primera con el primer equipo, en los que ha totalizado 104 minutos de juego.

El club andaluz, según ha informado hoy, en sus negociaciones con la federación chilena para liberar a Rabello se ha guardado la opción de poder repescar al futbolista durante la disputa del Sudamericano Sub'20 si por razones de lesiones o sanciones necesitara contar con él en la competición española.

El Sevilla "ha sopesado la situación y entiende que es positivo para la formación del jovencísimo jugador, de 18 años, disputar una competición internacional del nivel de este torneo de futuras estrellas del fútbol suramericano, por lo que ha atendido la llamada de la Federación Chilena", señala el comunicado.

En este torneo Sub'20 compiten diez selecciones suramericanas en una primera fase dividida en dos grupos de cinco, del que pasan las tres mejores a la segunda fase, en la que se forma un grupo de seis que volverá a disputar liguilla.

La selección chilena está encuadrada en el Grupo A de la primera fase con la anfitriona Argentina mas Colombia, Paraguay y Bolivia.

(Agencia EFE)

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

Hace 11 minutos |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Hoy, 17:09 h. |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel