AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 06: 48 h

eventos deportivos

El Tigres, ciento por ciento en la Liga mexicana

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 02:21

[ ]

Tigres ganó hoy su cuarto partido al hilo en el Torneo Clausura mexicano al vencer por 0-2 al Querétaro con un gol y el pase para el segundo del argentino Emanuel Villa.

México, 26 ene.- Tigres ganó hoy su cuarto partido al hilo en el Torneo Clausura mexicano al vencer por 0-2 al Querétaro con un gol y el pase para el segundo del argentino Emanuel Villa.

Villa suma cinco goles con el que puso en ventaja a su equipo.

Derivó de una jugada personal. El segundo surgió de un pase suyo al brasileño Danilinho.

El Tigres mantiene una efectividad del ciento por ciento en el torneo con cuatro triunfos consecutivos y con doce puntos.

Ahora espera conocer la suerte del Tijuana y el América, que juegan más tarde y llegan empatados con nueve puntos, producto de tres victorias en igual número de salidas.

El Tijuana enfrentará al Pachuca, y el América visitará al Atlas.

El Querétaro, víctima del Tigres, encajó hoy su primera derrota del Clausura 2013 lo que deja al equipo pendiente del resultado del Atlas, anfitrión el América, porque es su principal rival en la lucha por evitar el descenso.

En la capital mexicana, el Cruz Azul goleó por 4-0 al Puebla y suma ocho puntos que lo dejan transitoriamente como cuarto, detrás del Tigres, Tijuana y América.

El argentino Christian Giménez hizo el 1-0 de cabeza. Su compatriota Mariano Pavone fijó el 2-0 de penalti. El colombiano Teófilo Gutiérrez se estrenó en México al establecer el 3-0 parcial y la guinda la puso el mexicano Javier Aquino.

El Puebla sufrió su segunda derrota en la liga al mando del mexicano Manuel Lapuente y con una victoria y un empate se mantiene a la mitad de la tabla y todavía en una zona segura de la franja de los equipos amenazados por el descenso.

El Santos derrotó el viernes por 2-0 al León y el Morelia empató 1-1 con las Chivas de Guadalajara. Fueron los partidos que abrieron la jornada, que sigue este sábado con los encuentros Tijuana-Pachuca, Monterrey-San Luis y Atlas-América.

La jornada concluirá este domingo con los choques Toluca-Pumas y Atlante-Jaguares de Chiapas.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel