Español Crosas califica estancia en el Santos como el mejor año de su vida

  • El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna mexicano, calificó hoy su estancia en el equipo, al que llegó hace doce meses para el Torneo Clausura 2012, como el mejor año de su vida.

México, 19 ene.- El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna mexicano, calificó hoy su estancia en el equipo, al que llegó hace doce meses para el Torneo Clausura 2012, como el mejor año de su vida.

"Hoy cumplo un año en México, un año en La Laguna. Al día de hoy, el mejor año de mi vida y que vengan muchos más", escribió Crosas en la red social Twitter.

Crosas, de 25 años, alcanzó junto con el Santos, el título del Clausura 2012 del fútbol mexicano, su cuarto título como profesional y primero en México.

El ibérico es uno de los tres jugadores españoles en el Clausura 2013 junto con los delanteros Luis García Sanz, del Pumas UNAM, y Luis García Fernández, del Tigres.

El nacido en Sant Feliu de Guixols, provincia de Gerona, ha participado en 34 partidos, 15 en su primer torneo, 17 en el Apertura 2012 y dos en el actual Clausura 2013.

Antes del título en México, el centrocampista ganó el campeonato de la Liga 1 y la Copa de la Liga de Francia con el Olympique de Lyon (2008) y la Copa de la Liga de Escocia con el Celtic Glasgow (2008-10) y el Volga ruso (2011).