AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 13: 23 h

eventos deportivos

Héctor Moreno: "El del domingo no es un partido contra Messi"

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 14:22

[ ]

El central del Espanyol Héctor Moreno ha asegurado hoy que "el del domingo (frente al Barcelona en el Camp Nou) no es un partido contra Messi" y aunque el delantero barcelonista "ha demostrado con fútbol que está arriba" en el campo serán "once contra once".

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 2 ene.- El central del Espanyol Héctor Moreno ha asegurado hoy que "el del domingo (frente al Barcelona en el Camp Nou) no es un partido contra Messi" y aunque el delantero barcelonista "ha demostrado con fútbol que está arriba" en el campo serán "once contra once".

El futbolista mexicano ha explicado que el Espanyol debe centrarse en su trabajo y no preocuparse por el rival. "Lo que cuenta al final es lo que hagamos nosotros ya que el equipo tendrá una buena oportunidad de sacar algo de ahí. Estamos en una buena dinámica, trabajando fuerte, y queremos seguir", ha aseverado.

Cuestionado sobre el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2), el pasado 16 de diciembre, Héctor Moreno ha afirmado que se trata de dos partidos totalmente diferentes, pero lo afrontarán "con las mismas ganas, concentración y actitud".

Por otra parte, el central ha valorado positivamente el trabajo del nuevo entrenador, su compatriota Javier Aguirre: "Es la decisión que tomó la directiva y le estamos dando todo nuestro apoyo y nuestro fútbol. Vamos todos al mismo lado. Tenemos margen de mejora y esperemos que así sea".

En lo personal, Héctor Moreno, con contrato hasta 2016, se ha mostrado tranquilo pese a las informaciones sobre un posible adiós del Espanyol. "Estoy muy tranquilo, al final son todo rumores. Mi cabeza está puesta en hacer lo mejor para este club", ha comentado el futbolista mexicano.

(Agencia EFE)

Las seis claves de un Madrid que mantiene intactas las opciones de ganar el triplete

Las seis claves de un Madrid que mantiene intactas las opciones de ganar el triplete

Hoy, 12:14 h. | Ulises Sánchez Flor

Con la Copa del Rey en las vitrinas, las semifinales de la Champions encaminadas y segundos en Liga.

La prensa alemana, a por Guardiola: "Pep, así se acaba tu sueño de un triplete"

La prensa alemana, a por Guardiola: "Pep, así se acaba tu sueño de un triplete"

Hace 58 minutos |

En España, los periódicos deportivos dan el protagonismo a Karim Benzema.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel