AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 18: 21 h

eventos deportivos

Jémez cree que el Betis es un equipo de lo mejorcito de la categoría

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 14:26

[ ]

Madrid, 26 ene (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo, declaró hoy, en vísperas de recibir al Betis en el Estadio de Vallecas, que el conjunto verdiblanco es de "lo mejorcito de la categoría", que le llama la atención su ataque con Jorge Molina y Rubén Castro y que el encuentro requerirá "un esfuerzo adicional" para su equipo.

El Rayo y el Betis se citan en Vallecas para seguir en puestos europeos

Madrid, 26 ene (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo, declaró hoy, en vísperas de recibir al Betis en el Estadio de Vallecas, que el conjunto verdiblanco es de "lo mejorcito de la categoría", que le llama la atención su ataque con Jorge Molina y Rubén Castro y que el encuentro requerirá "un esfuerzo adicional" para su equipo.

"Viendo la clasificación, ellos cuartos y nosotros sextos, somos dos equipos que en esta situación competimos por seguir en la parte alta de la tabla", confesó Jémez en rueda de prensa.

"El Betis es un rival difícil y ante ellos vamos a intentar seguir en la misma línea, que es lo que queremos. Es un partido más que atractivo, que nos va a requerir un esfuerzo adicional, aunque mi equipo ya es demasiado generoso en el esfuerzo, pero soy meticuloso y creo que se puede dar más", apuntó.

"Del Betis me preocupa prácticamente todo, está en puestos de Liga de Campeones y eso es porque está haciendo muy bien las cosas. Me llama la atención su ataque con Rubén Castro y Jorge Molina, pero además es un equipo compacto, que defiende bien y sabe jugar. Un equipo de lo mejorcito que hay en la categoría y que nos va a dar una de nuestras mejores versiones", manifestó.

"Nosotros para ganar tenemos que intentar que sus bajas y el posible cansancio por su participación en la Copa del Rey sea a favor nuestro, aunque no me espero un Betis fácil. Si somos capaces de marcarle un ritmo alto de partido, tendremos opciones. Tenemos que intentar tener el balón y hacerlos correr. La eliminación en Copa no creo que les afecte, esta es otra competición distinta", señaló Jémez, en alusión a la eliminación del cuadro verdiblanco en la Copa del Rey, el pasado jueves, a manos del Atlético de Madrid.

"Ante el Atlético es posible que se resignaran a perder la eliminatoria por el resultado de la ida, sobre todo después de encajar el primer gol el jueves en la vuelta. Luego, por los cambios que hizo, posiblemente ya estuvieran pensando en el Rayo", dijo.

Jémez habló sobre el extremo izquierdo José Carlos Fernández, que la pasada jornada ya dispuso de minutos frente al Granada en la segunda mitad tras casi dos meses lesionado.

"Podría recuperar la titularidad, porque cuando juega es determinante, aunque no le veo para aguantar noventa minutos. Podría salir de inicio o salir en la segunda mitad, no lo sé. Es uno de los mejores jugadores que tenemos", apuntó.

Lo que sí avanzó es que, con el brasileño Leo Baptistao lesionado, la referencia ofensiva seguirá siendo el montenegrino Andrija Delibasic.

"Deli va a jugar, tengo mucha confianza en él. Me encanta y se ha transformado para mejor. Le veo entrenar y es un tío importante. Mañana va a salir de inicio, porque es un jugador que nos puede dar goles y va a ser nuestra referencia", subrayó.

Finalmente, Jémez tuvo palabras para su homólogo en el Betis, Pepe Mel, que estuvo cuatro temporadas como técnico del Rayo y al que no se le está dando bien enfrentarse a su exequipo, puesto que de cinco enfrentamientos defendiendo al club andaluz solo ha ganado uno y ha perdido cuatro.

"Pepe Mel ha sido importante en la historia del Rayo y aquí, cuando se le quiere, es por algo. Tendrá mucho cariño por el club y para él, como para todos, cuando has estado en el club rival será especial, aunque son los mismos tres puntos que la pasada jornada o la siguiente. Es un gran profesional y lo está demostrando año a año", concluyó. EFE

1011041

(EFE Verde)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel