AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 17: 27 h

eventos deportivos

Jiménez: "Espero que la buena imagen la refrendemos con puntos"

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 15:21

[ ]

Zaragoza, 3 ene (EFE).- Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, espera que su equipo en este inicio de año mejore en casa y sea capaz de refrendar con puntos ante el Real Betis los buenos partidos que están haciendo.

Manolo Jiménez cree que si Aranda no tiene la cabeza en el Zaragoza no puede defenderlo

Zaragoza, 3 ene (EFE).- Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, espera que su equipo en este inicio de año mejore en casa y sea capaz de refrendar con puntos ante el Real Betis los buenos partidos que están haciendo.

"El equipo está deseoso de hacer un buen partido y refrendar los resultados, no la buena imagen, porque ha hecho buenos partidos pero no se han traducido en puntos y que esa imagen se refrende en puntos", ha manifestado tras el último entrenamiento de su equipo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Del conjunto verdiblanco ha recordado que lleva toda la temporada en puestos europeos y "peleando por la Liga de Campeones, está haciendo las cosas muy bien y tienen un buen equipo".

El de Arahal ha comentado que se enfrentarán dos equipos que "juegan parecido" y una de las claves para que sus hombres puedan imponerse al conjunto de Pepe Mel será "no equivocarnos para que no nos hagan daño a la contra".

En su opinión los seguidores zaragocistas deben estar "ilusionados y orgullosos" de un equipo por el que al principio "apostaban pocos", a la vez que para este año que acaba de empezar ha reconocido que es "optimista" pero para ello deberán mantener la línea de trabajo que han mostrado hasta el momento".

Uno de los problemas que considera que están teniendo para resolver algunos enfrentamientos es frente a rivales que "se meten atrás y no les importa especular hasta el minuto 80".

También tiene claro que los verdiblancos intentarán sacar el mayor rendimiento posible "a sus armas, tiene muy claro a lo que juega, replegado y sale bien al contragolpe con un buen equilibrio entre defensa y ataque".

No obstante ha señalado que a pesar de la buena marcha del rival se mostrarán ambiciosos y "vamos a buscar la victoria, pero no queremos perderla por buscarla desesperadamente".

Al respecto de que su equipo a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta ya haya sumado los veintidós puntos que marcó como objetivo ha señalado que las cuentas no salen y "ojalá tengamos pronto siete victorias más y si tenemos tiempo material a partir de ahí pensaremos en otra cosa".

Jiménez ha insistido en que no pueden hacer cuentas porque aunque es "un partido importante, no dejarán de ser tres puntos" porque "el fútbol es continuidad y regularidad y eso es lo que buscamos".

(EFE Verde)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel