AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 06:32 h

Joaquín:Afrontamos partido con muchas ganas, porque son muchos años sin ganar

lainformacion.com

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 17:59

[ 0 ]

El centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez ha dicho hoy que el partido del sábado, ante el Real Madrid, lo afrontan "con muchas ganas", porque ya "son muchos años sin ganarle al Madrid".

Málaga, 20 dic.- El centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez ha dicho hoy que el partido del sábado, ante el Real Madrid, lo afrontan "con muchas ganas", porque ya "son muchos años sin ganarle al Madrid".

"El año pasado las ganas y la euforia nos pasaron factura, y esta temporada tenemos otra oportunidad" ha comentado a los medios de comunicación el jugador internacional.

"Vamos a intentar irnos de vacaciones con ese triunfo tan importante para nosotros" ha explicado Joaquín, aunque ha advertido que el Real Madrid es "un equipo que hay que mirar con atención y sabiendo que es peligroso".

El guardameta argentino Willy Caballero, ha advertido que "no hay que confiarse", ya que el Madrid tiene "grandes jugadores", aunque espera "seguir la racha de los últimos partidos y, si se puede, jugando bien".

Por su parte, el delantero Javier Saviola, ha dicho que aunque el conjunto madridista "no pasa por su mejor momento, siempre es el Real Madrid, con grandes jugadores, historia y forma de jugar".

Por ello, considera que se trata de un rival "dificilísimo" ante el que hay que "tener todos los sentidos puestos en cualquier jugada, ya que por la clase de sus jugadores te pueden definir un partido".

El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda también ha resaltado el potencial del conjunto de la capital de España y ha dicho que "en cualquier momento te puede 'matar' con la pegada que tiene".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter