ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Deporte - Eventos Deportivos - Juegos Mundiales

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Phelps confirma que participará en sus quintos Juegos Olímpicos

El nadador estaounidense Michael Phelps, deportista más laureado en la historia olímpica con 22 medallas, ha confirmado que participará en los quintos Juegos de su carrera, después de ganar en la prueba de 200 metros mariposa durante los 'trials' de su país celebrados en Omaha (Nebraska).
Gómez Noya no competirá en las Series Mundiales de Estocolmo por fiebre Gómez Noya no competirá en las Series Mundiales de Estocolmo por fiebre

Gómez Noya no competirá en las Series Mundiales de Estocolmo por fiebre

El vigente campeón del mundo de triatlón, el español Javier Gómez Noya, no participará este fin de semana en la cita de las Series Mundiales que se disputa en Estocolmo por culpa de una fiebre que ha padecido en los últimos días.
Correos honra al Barón Pierre de Coubertin con un sello conmemorativo antes de los Juegos de Río Correos honra al Barón Pierre de Coubertin con un sello conmemorativo antes de los Juegos de Río

Correos honra al Barón Pierre de Coubertin con un sello conmemorativo antes de los Juegos de Río

Correos ha presentado un sello dedicado al Barón Pierre de Coubertin, creador de los Juegos Olímpicos Modernos, durante un acto celebrado este jueves en la sede del Comité Olímpico Español bajo la presidencia de Alejandro Blanco.

Michael Diamond, doble campeón olímpico, apartado de los Juegos por conducir ebrio

El tirador australiano Michael Diamond, doble campeón olímpico en los Juegos de Atlanta y Sidney, ha sido apartado de los Juegos de Río de Janeiro por la federación de su país, después de dar positivo al volante en un control de alcoholemia y tener suspendida la licencia de armas.

Brasil confirma la convocatoria de Neymar y Rafinha para los Juegos Olímpicos

La Federación Brasileña ha anunciado este miércoles su convocatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en la que figuran los jugadores del FC Barcelona Neymar Junior y Rafinha Alcántara, tal y como estaba previsto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter