AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 20: 54 h

eventos deportivos

La Federación de Fútbol saudí elige por primera vez a su presidente

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 19:54

[ ]

El exfutbolista Ahmed Aid al Harbi fue nombrado hoy presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, convirtiéndose así en el primero elegido por votación en la historia de este organismo.

Riad, 20 dic.- El exfutbolista Ahmed Aid al Harbi fue nombrado hoy presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, convirtiéndose así en el primero elegido por votación en la historia de este organismo.

Al Harbi, que jugó en el equipo saudí Al Ahly, logró 32 votos a favor en las elecciones de la federación, frente a los 30 de su rival Jaled al Muamar.

Los comicios se celebraron en Riad en presencia de deportistas y de representantes de la FIFA, la Federación asiática de fútbol y el Comité Olímpico saudí.

Al Harbi, cuyo mandato será de cuatro años, es el primer presidente elegido desde la creación de la Federación de Fútbol saudí en el año 1956, un cargo hasta ahora designado por las autoridades del reino.

El último presidente fue el príncipe Nawaf bin Feisal, quien dimitió de su cargo el pasado mes de marzo tras los resultados negativos de la selección saudí en varios campeonatos.

Desde la dimisión del príncipe, Al Harbi, elegido mejor portero en la Copa del Golfo de 1970 y en 1972, fue el presidente de la comisión provisional de la administración de la federación.

Los dos candidatos -Al Harbi y Muamar- participaron anoche en un debate retransmitido por la cadena oficial saudí de deportes en el que defendieron su programa para dirigir la federación.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barcelona de Martino, el que menos tira entre los tres palos desde hace seis años

El Barcelona de Martino, el que menos tira entre los tres palos desde hace seis años

Hace 47 minutos |

El juego ofensivo azulgrana no fluye ante los fuertes entramados defensivos y nadie se atreve a chutar desde fuera del área. El Real Madrid ha chutado a puerta 796 veces más

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel