AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 14: 02 h

eventos deportivos

La UEFA empieza los controles por sorpresa en las concentraciones previas

lainformacion.com

viernes, 25/05/12 - 17:11

[ ]

La UEFA ha puesto en marcha el programa antidopaje previo a la Eurocopa, por el que ya han empezado los controles por sorpresa en las concentraciones de las selecciones participantes en los que diez jugadores por equipo han sido seleccionados para someterse a análisis.

Madrid, 25 may.- La UEFA ha puesto en marcha el programa antidopaje previo a la Eurocopa, por el que ya han empezado los controles por sorpresa en las concentraciones de las selecciones participantes en los que diez jugadores por equipo han sido seleccionados para someterse a análisis.

Las muestras, tanto de orina como de sangre, recogidas en el periodo anterior al inicio del torneo de Polonia y Ucrania, el próximo 8 de junio, serán analizadas en los laboratorios de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Según explicó la UEFA, durante la Eurocopa habrá controles en los 31 partidos del torneo, mientras que los equipos podrán ser sometidos a controles sin previo aviso en los periodos de descanso entre partidos.

Para realizar los controles fuera de competición, todos los equipos participantes tendrán que remitir detalles completos de su localización antes del torneo a las unidades antidopaje de la UEFA, y notificar a ésta con antelación las salidas y entradas de jugadores.

La UEFA advirtió que los equipos que no faciliten una información precisa y los jugadores cuyas ausencias no hayan sido notificadas podrán recibir sanciones disciplinarias en concordancia con las reglas antidopaje de la UEFA, que son las mismas que se aplican cada temporada a los clubes en la Liga de Campeones.

La federación continental recordó que el programa antidopaje de la Eurocopa cuenta con el apoyo de "todos los equipos participantes, cuyos médicos y presidentes han firmado una carta antidopaje confirmando su compromiso para promover el juego limpio entre equipos y jugadores".

(Agencia EFE)

Las seis claves de un Madrid que mantiene intactas las opciones de ganar el triplete

Las seis claves de un Madrid que mantiene intactas las opciones de ganar el triplete

Hoy, 12:14 h. | Ulises Sánchez Flor

Con la Copa del Rey en las vitrinas, las semifinales de la Champions encaminadas y segundos en Liga.

La prensa alemana, a por Guardiola: "Pep, así se acaba tu sueño de un triplete"

La prensa alemana, a por Guardiola: "Pep, así se acaba tu sueño de un triplete"

Hoy, 12:16 h. |

En España, los periódicos deportivos dan el protagonismo a Karim Benzema.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel