AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 01: 46 h

eventos deportivos

Liedson está muy cerca del Oporto, informa la prensa portuguesa

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:44

[ ]

El luso-brasileño Liedson da Silva, de 35 años, está cerca de abandonar el Flamengo de Río de Janeiro para reforzar el Oporto, informaron hoy los medios portugueses.

Lisboa, 17 ene.- El luso-brasileño Liedson da Silva, de 35 años, está cerca de abandonar el Flamengo de Río de Janeiro para reforzar el Oporto, informaron hoy los medios portugueses.

"Levezinho", considerado uno de los mejores artilleros del fútbol luso en la última década, cuando jugó en el Sporting de Lisboa (2003-2011), podría firmar por seis meses con opción a un año más después de haber jugado los dos últimos años en Brasil (Corinthians y Flamengo).

El internacional portugués reforzaría el ataque del rival del Málaga en la Liga de Campeones, que únicamente cuenta con el colombiano Jackson Martínez como opción sólida para el puesto de ariete.

"No puedo hablar de Liedson porque no es mi jugador. Si llega a ser, algún día, hablaré sobre Liedson, pero ahora no tengo nada que decir sobre ese tema", manifestó a los periodistas el entrenador del Oporto, Vítor Pereira, quien no llegó a desmentir los rumores.

Máximo artillero del campeonato portugués en las temporadas 2004-2005 y 2006-2007, el futbolista acumula 114 dianas en 2013 partidos disputados en la Liga lusa.

Considerado un inusual punta por su físico menudo (1,75 metros de estatura y 63 kilos), hace valer su agilidad, rapidez y certero remate para derribar defensas.

El ariete, nacido en la localidad brasileña de Cairú, comenzó en el fútbol profesional de forma tardía, a los 22 años, cuando dejó su trabajo como empleado de supermercado y firmó un contrato profesional en el Coritiba brasileño.

Después de Flamengo y Corinthians, clubes a los que regresó a comienzos de la presente década, fichó por "los leones", con los que se alzó dos Copas de Portugal.

Liedson es además internacional luso desde el verano de 2009, cuando culminó su proceso de nacionalización apadrinado por Carlos Queiroz, quien buscaba urgentemente un hombre con gol para el campeonato del mundo de Sudáfrica del 2010.

Con la selección de Portugal, de la que fue integrante en aquel torneo, ha disputado hasta el momento 14 partidos y facturado cuatro goles.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel