AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 11: 55 h

eventos deportivos

Luis García: "No hemos perdido por el primer gol"

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 15:05

[ ]

Madrid, 27 ene (EFE).- Luis García, técnico del Getafe, aseguró que el primero de los cuatro goles que encajó ante el Real Madrid fue falta a su portero, pero no criticó la decisión del colegiado al asegurar que no perdieron por esa acción.

4-0. Cristiano, con tres goles, impone la lógica ante el Getafe

Madrid, 27 ene (EFE).- Luis García, técnico del Getafe, aseguró que el primero de los cuatro goles que encajó ante el Real Madrid fue falta a su portero, pero no criticó la decisión del colegiado al asegurar que no perdieron por esa acción.

"Es falta clarísima, pero no nos quita nada porque nos metieron tres. Hemos hecho una buena primera parte, controlamos bien y no les dejamos correr que es lo que más les gusta, pero cuando te pillan abierto y encima das dos pases al contrario antes de sus goles es difícil. El Real Madrid es especialista, el mejor al contraataque", aseguró en rueda de prensa.

"No tiene influencia en el marcador el primer gol aunque te lo pone más difícil. No sé lo que habría pasado si no sube el primero al marcador pero el segundo es muy rápido en una jugada de contraataque que sabemos todos los entrenadores del mundo y no podemos pararles. Son aviones a la contra. No creo que perdamos por el primer gol, ni mucho menos", añadió.

Lamentó el técnico del Getafe que su equipo no pudiese mantener la imagen de la primera parte en la segunda, cuando encajó los cuatro goles del partido.

"Tras el segundo tanto nos hemos descompuesto. La primera parte fue buena, llegamos en dos ocasiones de Diego Castro y tras encajar dos goles es normal lo que ha pasado. Cuando pierdes 2-0 y vas por el Real Madrid como no finalices jugada si pierdes el balón es gol", manifestó.

"Los jugadores han querido intentar remontar, han ido para arriba y el Real Madrid es letal. Cuando el partido va igualado tienes opciones, queríamos hacer como el Espanyol, no rompernos, pero nio fue posible", dijo.

Elogió el partido de su portero, Miguel Ángel Moyá. "Está haciendo buena temporada. Está jorobado por el primer gol que dice que le dan con la mano. Aquí los porteros rivales suelen hacer buen partido porque le chutan bastante. Tiene que seguir así hasta el final de temporada".

Y terminó mirando al futuro, señalando como vital el encuentro del Getafe ante el Deportivo de la Coruña de la próxima jornada. "Ya pensamos que el sábado es momento de romper la dinámica y ganar otra vez. Tenemos que estar muy fuertes".

"Ya no existen otras cosas que estar a tope, perdemos a Miguel y Lopo por tarjetas, puede entrar Escudero para jugar un partido que marcará la tenencia. Estamos en zona de nadie y el sábado debemos marcar la tendencia alcista, es un partido vital para seguir en posiciones de media tabla para arriba", sentenció.

(Agencia EFE)

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Hoy, 10:40 h. |

Ambos se esfuerzan por extraer el máximo rendimiento y compromiso a sus jugadores, con instrucciones que son dogmas de fe Comparten la táctica de hacer insoportable el partido al contrario.

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Hoy, 09:31 h. |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel