ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Martí afirma que las bajas no afectarán al Atlético de Madrid

  • Palma, 4 ene (EFE).- El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí ha declarado hoy que las bajas de jugadores importantes como las del brasileño Joao Miranda, el turco Arda Turan y, sobre todo, la del goleador colombiano Radamel Falcao, no afectarán al Atlético de Madrid en su visita al Iberostar Estadio.

El atlético Filipe recibe el alta médica y estará listo para visitar al Mallorca

El atlético Filipe recibe el alta médica y estará listo para visitar al Mallorca

Palma, 4 ene (EFE).- El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí ha declarado hoy que las bajas de jugadores importantes como las del brasileño Joao Miranda, el turco Arda Turan y, sobre todo, la del goleador colombiano Radamel Falcao, no afectarán al Atlético de Madrid en su visita al Iberostar Estadio.

"El Atlético de Madrid ha demostrado en todas las competiciones, que juegue quien juegue, está en muy buen nivel y tiene mucha confianza", ha afirmado Martí en rueda de prensa.

"Por eso, sabemos que el partido será muy complicado independientemente de los jugadores que salten al terreno de juego; de todos modos, creemos en nuestras posibilidades y sabemos que somos capaces de sacar este partido adelante", ha subrayado.

El futbolista balear ha insistido en que el Mallorca debe creer en sus posibilidades y utilizar sus armas.

"A partir de ahí, ya hemos demostrado que somos capaces de generar ocasiones de gol y de mantener la firmeza defensiva porque nos enfrentamos a un rival que es capaz de tener muchas ocasiones", ha indicado.

Martí ha dicho que el Mallorca debe "manejar bien todo el partido, respetar el rival y explotar nuestras armas para lograr los tres puntos al final del partido".

"Todos somos conscientes que el equipo necesita puntos, hay que ser ambiciosos para cerrar la primera vuelta de la Liga con el mayor número de puntos posibles y afrontar con las máximas garantías la segunda", ha insistido Martí.