AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 05:30 h

Mejri, protagonista de la jornada 29

lainformacion.com

Sábado, 13 de abril del 2013 - 11:57

[ 0 ]

Santiago de Compostela, 13 abr (EFE).- El pívot del Blusens Monbus, Salah Mejri, es el primer protagonista del Top 10 correspondiente a la jornada 29 de la fase regular de la liga, según indicó la ACB a través de su página web.

El Blusens Monbus busca hacer historia en Madrid

Santiago de Compostela, 13 abr (EFE).- El pívot del Blusens Monbus, Salah Mejri, es el primer protagonista del Top 10 correspondiente a la jornada 29 de la fase regular de la liga, según indicó la ACB a través de su página web.

El jugador tunecino ocupa la primera posición en el resumen de la jornada en el que se detalla qué nombres tendrán más repercusión en los partidos de este fin de semana, cuando el equipo se enfrenta el Real Madrid.

Lo cierto es que varias informaciones situaron a Mejri en la órbita del conjunto blanco hasta el punto de que se descubrieron contactos entre las partes y el jugador podría irse al actual líder de la competición la próxima temporada.

Desde que es público que varios ojeadores siguen sus actuaciones juega mejor que nunca, tiene los mejores números de la temporada y es fundamental para el equipo, que ya suma catorce triunfos en lo que va de temporada.

"Mejri, protagonista, es uno de los jugadores de moda de la liga ACB, da espectáculo y viene de dar mucho que hablar en las últimas semanas, para colmo, se mide al equipo al que le relacionaron los rumores y a un Slaughter con el que lucha también por ser el jugador más espectacular, eléctrico", explican desde el portal de la liga.

Sin duda, todo el público estará atento a su actuación, pues en Madrid querrán ver si realmente tiene el nivel suficiente para vestir la camiseta del equipo blanco que actualmente es el mejor de la competición y uno de los mejores de la Euroliga.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter