AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 17: 32 h

eventos deportivos

Mendilibar: "Han sido mejores que nosotros y han merecido ganar"

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 23:06

[ ]

Pamplona, 22 dic (EFE).- El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo había perdido ante el Granada "por merecimiento propio" y que el cuadro andaluz había "merecido ganar".

1-2. El Granada remonta y sale del descenso

Pamplona, 22 dic (EFE).- El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo había perdido ante el Granada "por merecimiento propio" y que el cuadro andaluz había "merecido ganar".

"Hemos trabajado, pero es verdad que en casi todos los duelos nos han ganado ellos. No hemos estado acertados. Han merecido ganar porque han sido mejores que nosotros. Ya en el primer tiempo han tenido ocasiones de gol", asumió.

Indicó que quizás marcar tan pronto les perjudicó: "No sé si el gol nuestro nos ha hecho pensar que podíamos ganar y hemos estado a expensas de ellos. Nos han superado por bandas y han hecho muchos centros. Creo que aparte de los goles han ganado con merecimiento".

Afirmó que su equipo debió ser más agresivo. "Hemos dado un paso atrás con el gol, el 1-0. Hemos estado acertados en la jugada del córner, pero no hemos sido superiores. Han sido mejores que nosotros. La tensión ha sido más fuerte que la nuestra. Lo han hecho bien y han hecho lo mismo que estaba haciendo antes, y además han marcado gol", manifestó.

"Nosotros hemos corrido y estamos fundidos, pero no hemos estado valientes. Hemos echado el culo atrás. Debimos ser bastante más agresivos. Ellos han sido mejores sobre todo porque han defendido mejor con menos gente", aseguró.

Preguntado en si echa de menos el fútbol en su equipo, dijo: "¿Qué es fútbol?. Hoy nos ha faltado la tensión suficiente para generar ese fútbol. No somos un equipo que salga jugando desde atrás. Nos hacen falta ganar rechaces para ser un equipo peligroso", comentó.

En cuanto a las protestas de la afición al final, Mendilibar afirmó que "hay que tenerle siempre respeto al publico. Es normal que piten si no les gusta lo que ven. Me gustaría que animaran durante el partido, pero entiendo en todo momento" sus protestas.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, comentó tras el partido en el Reyno de Navarra que merecieron ganar.

"La primera parte ha sido muy bonita, con oportunidades increíbles. Me preocuparía si no las tuviésemos. Hemos hecho dos goles y es justo premio la victoria, y a los que ha propuesto el equipo del primer al último minuto", señaló.

En cuanto a su satisfacción personal, manifestó que lo único que quiere "es el Granada gane". "Hago lo mejor que puedo mi trabajo. Han venido a celebrarlo todos juntos al banquillo. Estamos unidos y esto a va ser largo y el equipo que no sufra lo pasará mal", dijo.

"A mí la satisfacción me la dan todos los días cuando vienen a trabajar. La entrega y predisposición me vale más que un partido, pero hoy lo ha visto todo el mundo. A mí me lo demuestran todos los días. Estoy orgulloso de tener los futbolistas que tengo", destacó.

Agregó que vio a "un Osasuna como siempre, serio, honrado y trabajador, pero los méritos hoy son de mi equipo que ha estado inmenso. Los puntos son muy importantes".

"A mí esta victoria no me da la razón. Estoy muy orgulloso del trabajo que hago. Es un lujo hacer lo que a uno le gusta. Es para sentirse orgulloso. El tiempo dará y quitará razones".

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel