AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 18: 42 h

eventos deportivos

Mourinho cree que el Madrid no acudirá al mercado de invierno

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 12:13

[ ]
Mourinho cree que el Madrid no acudirá al mercado de invierno

MADRID (Reuters) - No es probable que el Real Madrid amplíe su plantilla en el mercado invernal y el brasileño Kaká posiblemente se quedará en el club esta temporada, según dijo el viernes el entrenador José Mourinho.

"Pienso que no vamos a acudir en el mes de enero", dijo Mourinho en rueda de prensa en referencia al periodo de fichajes que se abre al comenzar el año.

"Y tampoco creo que Kaká se vaya", añadió. "Si se queda, es bueno para el equipo".

Kaká llegó al Madrid procedente del AC Milan en un traspaso de 67 millones de euros en 2009, pero no ha logrado alcanzar el rendimiento que le valió un premio a Mejor Jugador del Año de la FIFA en 2007 y ha quedado por detrás de Mesut Özil y el recién fichado Luka Modric en el orden de preferencia del técnico.

El brasileño de 30 años sólo ha jugado un partido de Liga como titular, dos en Liga de Campeones y uno en la Copa del Rey esta temporada, pero parece decidido a quedarse y luchar por conseguir un puesto en el equipo.

El Madrid ha realizado un inicio irregular de la defensa del título de Liga y el pasado fin de semana empató 2-2 contra el Espanyol quedándose en tercer puesto, a 13 puntos del líder, el Barcelona y a cuatro del segundo, el Atlético de Madrid, tras 16 partidos.

"No nos ayuda pensar que estamos a tanta distancia", dijo Mourinho, que pareció descartar las opciones de su equipo de lograr un segundo título de Liga consecutivo tras el partido contra el Espanyol.

"La única solución es jugar cada partido con la intención de ganarlo y de mejorar", añadió el ex entrenador del Inter de Milán, Chelsea y Oporto.

"Cada uno debe encontrar la motivación y con el trabajo de grupo debemos ayudarnos y mejorar".

"Sin vergüenza digo que no estamos contentos de los números de los últimos meses. Tenemos que mejorar en todo".

Mourinho confirmó que Fabio Coentrao se perdería el partido de Málaga por lesión, uniéndose en la enfermería a su compañero en el lateral izquierdo, Marcelo.

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, no quiso entrar en discusiones sobre Mourinho, que le reemplazó al frente del Madrid en 2010.

"No tengo ninguna relación con él", dijo en rueda de prensa el técnico chileno cuyo equipo marcha cuarto en el campeonato.

"Para mí es un partido importante porque estamos a cinco puntos del Madrid", añadió.

"La parte individual no tiene importancia. Me interesa el equipo, la parte global y sumar tres puntos".

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel