AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 02: 13 h

eventos deportivos

Mourinho: "Me gustó Iker contra el Celta. Hizo lo que tiene que hacer un portero"

lainformación.com

sábado, 12/01/13 - 21:44

[ ]
  • José Mourinho indicó tras el partido ante Osasuna que no quería buscar excusas del resultado en las ausencias del equipo.
  • Señaló que le gustó el trabajo de sus jugadores, sobre todo de Albiol y Coentrao.
0-0. El Real Madrid se deja dos puntos ante el colista

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, indicó en la sala de prensa después del partido ante Osasuna que no quería buscar excusas del resultado en los jugadores lesionados y sancionados de su equipo, y señaló que le gustó la actitud del equipo, sobre todo Albiol y Coentrao.

"Nunca hablo de bajas. Llegamos a tener lesionados un mes o dos meses y no me escucháis nunca hablar de jugadores lesionados. Tenemos sancionados y tampoco me oís exponerlo como disculpa", dijo.

En cuanto al partido comentó: "Me gustó la actitud del equipo. Ha habido gente que ha jugado un gran partido, como Albiol y Coentrao. Un partido de gran exigencia por el fútbol directo del adversario. Hay razones para que los nombre a Albiol y a Coentrao".

Fue preguntado por las pocas oportunidades de su equipo en ataque: "En ataque, aquí sabemos que no son fáciles de crear por cómo juega el adversario. Hemos creado lo suficiente como para marcar, sin crear muchas ocasiones".

Indicó que explicar la distancia de puntos que le separa del líder, el Barcelona, no es fácil: "No quiero explicar. Es dura. En las primeras jornadas han pasado cosas de las que no quiero hablar. Y cuando la diferencia es grande uno juega sin presión y el otro son cuestiones motivacionales".

Acerca de quién será titular en la portería, Casillas o Adán, ante el Valencia en la Copa del Rey, afirmó: "Me gustó Iker contra el Celta. Hizo lo que tiene que hacer un portero, dar puntos a su equipo, aunque se trataba de una eliminatoria", y añadió; "Ha hecho lo que tiene que hacer un portero de un club grande. Hoy prácticamente no ha tocado el balón".

En cuanto al juego defensivo de los suyos explicó: "Se puede decir que en estos dos partidos el equipo ha estado defensivamente bien y él ha acompañado al equipo. Es pronto para responder si va a jugar ante el Valencia".

Preguntado por si le preocupa que su equipo acabe la jornada muy lejos del líder y con una imagen mala, dijo: "Es su opinión que la imagen no ha sido buena. No lo he dicho yo", afirmó.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, manifestó después del empate ante el Real Madrid que "Visto el partido ha podido pasar de todo. Ellos han hecho las más claras en la primera parte con la salida del portero y en la segunda nosotros hemos hecho más peligro. Nos ha faltado tranquilidad. Está ahí y lo damos por bueno."

La presión al rival ha sido el arma de los rojillos: "Todos queremos apretar en campo contrario y que el Real Madrid esté incómodo. Ellos también juegan a la contra con nuestra defensa adelantada. Hemos hecho nuestro partido, no sé si ellos han hecho el suyo".

El técnico vizcaíno echó en falta un poco de pausa en los momentos importantes: "Creo que nos ha faltado esa tranquilidad para pasar cuando había jugadas en las que estábamos en superioridad numérica. No se puede hacer mucho más en eso."

Sólo realizó un cambio en el partido: "Estamos acostumbrados a hacer todos los cambios. Veía al equipo bien, más asentado, más dominante y por eso no he hecho más cambios. Cejudo estaba dolorido y por eso he hecho el cambio".

Mendilíbar ha tenido sensaciones encontradas: "Son buenas pero también es verdad que para nosotros, equipos pequeños, sabes que lo das todo en estos partidos. Hay que hacer lo mismo y seguro que podemos hacer las cosas así contra cualquier otro rival. Debemos pensar que el Deportivo es el Real Madrid, Hemos tuteado al Real Madrid y hay que hacerlo con el Depor"

Su balance de la primera vuelta es malo: "15 puntos son muy pocos, muy mal. Hay que sumar 'veintimuchos' en la segunda vuelta y eso lo sabemos. Estamos en la pelea. No es una vuelta buena, pero sí estamos en la pelea con los equipos de ahí (abajo). Mejorando un poco espero que los resultados vengan", aseguró.

EFE

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel