Nueve novedades en el once del Atlético, sólo repetirán Falcao y Miranda

  • Majadahonda (Madrid), 19 feb (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluirá nueve novedades en el once para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en el que sólo repetirán de inicio Radamel Falcao y Joao Miranda respecto al último encuentro frente al Valladolid.

Nueve novedades en el once del Atlético, sólo repetirán Falcao y Miranda

Nueve novedades en el once del Atlético, sólo repetirán Falcao y Miranda

Majadahonda (Madrid), 19 feb (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluirá nueve novedades en el once para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en el que sólo repetirán de inicio Radamel Falcao y Joao Miranda respecto al último encuentro frente al Valladolid.

En la alineación no estarán el resto de futbolistas que participaron de inicio en el estadio José Zorrilla: el belga Thibaut Courtois, que sí está convocado para Moscú, y Gabi Fernández, Arda Turan, Filipe Luis, Diego Godín, Tiago Mendes, Juanfran Torres y Koke Resurrección, que no viajan a Rusia por descanso.

Con las rotaciones para el duelo del próximo jueves, en el que el conjunto rojiblanco deberá remontar un 0-2 para seguir adelante en la competición, la retaguardia estará formada por el portero Sergio Asenjo y los defensas Javi Manquillo, Joao Miranda, Cata Díaz y Domingo Cisma, con Mario Suárez y Saúl Ñíguez en el medio centro.

Por delante, Raúl García, Adrián López y el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez jugarán en la línea de tres medias puntas, con Falcao como delantero.