AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 30/07/15 - 22:17 h

Oltra se despedirá mañana de la plantilla del Deportivo

lainformacion.com

Domingo, 30 de diciembre del 2012 - 21:19

[ 0 ]

La Coruña, 30 dic (EFE).- José Luis Oltra, que hoy ha sido destituido como entrenador del Deportivo, se despedirá mañana de los jugadores en el primer entrenamiento del equipo tras las vacaciones navideñas.

Lendoiro destituye a Oltra porque "la situación se hacía irreversible"

La Coruña, 30 dic (EFE).- José Luis Oltra, que hoy ha sido destituido como entrenador del Deportivo, se despedirá mañana de los jugadores en el primer entrenamiento del equipo tras las vacaciones navideñas.

Oltra, que ascendió al Deportivo la pasada temporada y acabó su etapa en el club en el último puesto de la Liga BBVA, tiene previsto acudir a la ciudad deportiva de Abegondo mañana, lunes, a las 10.30 horas.

El club espera firmar en las próximas horas al que será su próximo técnico y no está descartado que se haga cargo del equipo en el primer entrenamiento tras el descanso navideño.

Los diez días de vacaciones de los que ha disfrutado la plantilla han posibilitado la recuperación de los jugadores que se perdieron por lesión el último compromiso del año 2012.

El portugués Zé Castro, con molestias en el sóleo, y Laureano Sanabria, 'Laure', que sufrió un bloqueo pélvico-lumbar horas antes del desplazamiento a Barcelona para la cita con el Espanyol, anticiparon la vuelta de vacaciones para ultimar sus respectivas puestas a punto.

También se ejercitaron antes que el resto de la plantilla futbolistas como el centrocampista portugués Bruno Gama, el que más minutos ha disputado en lo que va de temporada, y el portero Germán Lux, que arrebató la titularidad a Dani Aranzubia en los dos últimos partidos.

Todos los jugadores de la plantilla están citados a las 10.30 horas en la ciudad deportiva para iniciar la preparación del partido con el Málaga, el primero de un mes de enero en el que visitarán consecutivamente a la Real Sociedad y el Atlético Osasuna y que cerrarán ante el Valencia en Riazor.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter