AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 04:34 h

Eventos deportivos

Paco Herrera se muestra satisfecho por el punto ante el Málaga

lainformacion.com

Domingo, 20 de enero del 2013 - 00:58

[ 0 ]

Málaga, 19 ene (EFE).- El entrenador del Celta, Paco Herrera, se mostró satisfecho por el punto logrado hoy ante el Málaga, al que calificó de gran equipo.

Málaga, 19 ene (EFE).- El entrenador del Celta, Paco Herrera, se mostró satisfecho por el punto logrado hoy ante el Málaga, al que calificó de gran equipo.

"Nuestro primer objetivo era no sentirnos inferiores y lo hemos conseguido. Cuando el tiempo no acompaña es difícil jugar y no ha ayudado nada el viento", ha dicho Herrera.

El preparador del Celta ha asegurado que "en la segunda parte nos hemos visto con opciones y hemos ido hacia delante. Un partido entre semana siempre distrae, es lógico, aunque el Málaga tiene plantilla para rotar. El Málaga ha hecho muchas sustituciones con respecto al partido de Copa".

Herrera ha añadido que no es normal que el césped estuviera en estado no apto. "Ha sido el mayor problema. Tuvimos el partido para haberlo ganado, pero finalmente no lo hemos conseguido".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter