ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Pellegrini afirma que el Celta "juega muy bien al fútbol y da importancia al balón"

  • Málaga, 18 ene (EFE).- El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha alabado hoy al rival de su equipo el sábado en La Rosaleda, el Celta de Vigo, del que ha dicho que "juega muy bien al fútbol" y "le da importancia al balón".

El Málaga olvida la gesta del Camp Nou y se centra en el Celta para seguir arriba

El Málaga olvida la gesta del Camp Nou y se centra en el Celta para seguir arriba

Málaga, 18 ene (EFE).- El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha alabado hoy al rival de su equipo el sábado en La Rosaleda, el Celta de Vigo, del que ha dicho que "juega muy bien al fútbol" y "le da importancia al balón".

En conferencia de prensa, el preparador suramericano, ha recordado el triunfo de su equipo en Balaídos: "El partido de ida fue distinto, volvíamos de vacaciones", mientras que ahora los jugadores "llevan muchos partidos en el cuerpo".

"No obstante, ninguna cosa garantiza el resultado, aunque necesitamos ganar exactamente igual", ha subrayado Pellegrini.

El técnico ha destacado que el Málaga está centrado en la Liga y "no en la Copa del Rey" ya que considera que "hoy día es mucho más importante la Liga que la Copa".

"Los del Celta son tres puntos muy importantes debido a que retomamos la Liga después de dos derrotas y está muy estrecha, y además queremos seguir manteniéndonos en los puestos europeos", ha agregado.

Pellegrini se ha referido al último fichaje, Lucas Piazón, del que ha dicho que "es un jugador joven al que el Chelsea tenía tapado por sus muchos jugadores", y ha puntualizado que no está citado "porque no ha llegado el pase internacional y porque sólo lleva un día aquí".

En cuanto a posibles fichajes y salidas, sobre todo del argentino Diego Buonanotte, ha indicado que "no está en venta", aunque "mientras que no termine el mes puede haber alguna salida o algún traspaso, ya se verá".